El Salón Inmobiliario de Aragón (SIA) del 28 al 30 de Mayo

Tras el Salón Inmobiliario de Madrid, el apretado calendario de ferias inmobiliarias que tiene como objetivo explotar las ventajas fiscales y los bajos precios para aligerar el ‘stock’ de pisos, sigue su curso. La cita siguiente tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en la Feria de Muestras de Zaragoza, escenario de la VII Edición del Salón Inmobialiario de Aragón (SIA), que servirá al público local la oferta residencial de ámbito regional, de montaña -Pirineos, básicamente- y de costa, especialmetne la tarraconenese.

salon inmobiliario de zaragozaEl salón contará con la presencia casi exclusiva de promotoras -en torno a 25- con la excepción del Ayuntamiento de Zaragoza -con su oferta de pisos en alquiler- y Cajastur.

Por un lado el grueso de la oferta del salón se compone de viviendas libres situadas en Aragón como Abek Inmobiliaria, Ordisa, C5 inmuebles, Grupo Margalejo, Simplifika, Vallendrino, Arbuconst, Norconsa, Candial, Olmeda, Espuelas, Brial, Grupo Romanos.
VPO y costa

Pero este año al escaparate del SIA se suma una notable oferta de vivienda protegida, representada por las promotoras Gestión Común, Arcosur, Visus y Blasco.

Además, la segunda residencia se centra en oferta de costa, con media docena de promotoras especializadas, como Cala Montero, Libertas 7, ACR Grupo Formas 2000, Edival, Nouaire o Oliva Nova.

Muchas parejas y familias que han estado pendientes de la crisis económica, ya piensan en vivir ilusiones como en el pasado, y muchas circunstancias ayudan a tomar la decisión en este momento”, asegura María Rubio, directora del salón.

Fuente: elmundo.es

Share

Deja un comentario