Esta semana hemos elegido un precioso piso en venta en Barcelona. Concretamente, se encuentra en el famoso Barrio Gótico, uno de los núcleos más antiguos y bonitos de la ciudad. No te pierdas este piso completamente renovado y ubicado a 1 minuto de la Plaza Real.
La vivienda, enclavada en un edificio histórico con ascensor, combina la autenticidad de elementos originales con el lujo contemporáneo, techos altos y mezzaninas.
Información completa del inmueble: Piso en venta en Gòtic, Barcelona.
Al acceder al inmueble, nos encontramos un amplio salón comedor, con mesa para 6 u 8 comensales, un balcón y una zona de estar con un gran sofá.
Además, al tener doble altura, en la parte superior hay otra sala de estar y un espacio de lectura.
Por otro lado, está la cocina, también reformada con materiales de primera calidad, y totalmente equipada. Dispone de mucha luz ya que da al patio interior del edificio.
De otra parte, ofrece dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. De nuevo, gracias a la doble altura, ambos dormitorios cuentan con dos camas dobles en la zona superior, por lo que se pueden alojar cómodamente 8 personas.
Este piso en venta en Barcelona destaca por su impecable diseño, techos altos de volta catalana, suelos de parquet de madera y acabados de alta calidad, que crean una combinación perfecta de elementos arquitectónicos tradicionales y un estilo de vida moderno y funcional.
La vivienda cuenta con todos los servicios: fontanería, electricidad, sistema de alarma, ventilación, aire acondicionado y calefacción por conductos.
No dudéis en solicitar más información sobre este piso situado en una de las zonas con más encanto de la capital catalana.
Más información y fotos: Piso en venta en Gòtic, Barcelona.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).