Nos vamos a la isla de Mallorca para visitar una hermosa finca en venta en el municipio de Llucmajor. Se trata de una parcela de enorme extensión en la que encontraremos una magnífica vivienda de estilo mediterráneo, que ha sido completamente renovada con los mejores materiales, y espacio para la cría de caballos.
Información completa del inmueble: Finca en venta en Llucmajor, Mallorca.
La casa se encuentra en una parcela totalmente vallada de aproximadamente 21.000 metros cuadrados.
La vivienda dispone de dos plantas. En la planta baja, se encuentra el gran salón/comedor de concepto abierto con una moderna cocina con isla. Desde el amplio comedor se accede directamente a la terraza cubierta y a la zona exterior ajardinada. Además, en la planta baja hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite. También encontraremos un aseo de invitados adicional en el vestíbulo. Un acogedor rincón de televisión se encuentra cerca de las escaleras que conducen a la planta superior.
En la planta de arriba, encontraremos el dormitorio principal, que tiene una terraza privada desde la cual se tiene una hermosa vista de los jardines. En la parte trasera, hay dos dormitorios más, un vestidor y un gran baño con ducha.
El moderno y acogedor jardín paisajístico cuenta con una piscina de agua salada de 12 metros de largo. Además, también dispone de una cocina al aire libre con barbacoa y un gran comedor exterior, perfecto para disfrutar con familia y amigos.
Junto a la casa principal hay un garaje con espacio para 2 vehículos.
A la vivienda no le falta ni un detalle. Por ejemplo, los suelos son de piedra natural, hay iluminación LED, calefacción por suelo radiante y triple acristalamiento.
Si queréis recibir más información sobre esta magnífica finca en venta en Llucmajor, no dudéis en solicitarla. Como siempre, os dejamos el enlace a continuación.
Finalmente, más información y fotos: Finca en venta en Llucmajor, Mallorca.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Mallorca:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).