Saltar al contenido

Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

principal 1 - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Vivir en la Costa del Sol es un plan que muchos españoles y extranjeros tienen de cara a la jubilación o a un cambio de circunstancias. ¿Es este tu caso? Si es así, este apartamento de lujo en Fuengirola se convertirá en la guinda de tu plan.

Información completa del inmueble: Ver Apartamento de diseño en Fuengirola (Málaga).

Precio: 495.000 euros.

Se encuentra en la hermosa localidad de Fuengirola, un lugar tranquilo y relajado con un ambiente muy familiar en el que vivir seguro.

JARDIN 2 apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Una de las características de este pueblo de la Costa del Sol es su buena combinación de transporte público, tanto de autobuses como el tren cercanías que lo conecta con el aeropuerto en 20 minutos y con la capital, Málaga, en unos 40 minutos.

ENTRADA EDIFICIO apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Algo que atrae de la zona, motivo por el que pensar en hacerte con este apartamento de lujo en Fuengirola, es el buen clima y el sol que está presente durante todo el año. ¡Podrás olvidarte de los fríos inviernos!

EDIFICIO apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Y, además, sus más de siete kilómetros de costa son el incentivo perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya sea paseando, bañándote en cualquier mes o practicando ese deporte que siempre has querido.

SALON apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

SALON COCINA apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Vivir en la Costa del Sol es vivir con calidad de vida, y mucho más si eliges este apartamento de lujo en Fuengirola. Con sus 88 m² distribuidos en 2 dormitorios dobles y dos baños completos, esta casa de ensueño tiene más de lo que has soñado. ¡Hasta una enorme bañera en el baño suite de concepto abierto del dormitorio principal!

BANO apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

DORMITORIO apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

DORMITORIO 2 apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Su enorme jardín con vistas abiertas al mar se convertirá en tu rincón preferido para relajarte o pasar tiempo con amigos, mientras disfrutas del paisaje y el buen clima.

TERRAZA apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

JARDIN apartamento de lujo en Fuengirola - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Solo ver el imponente edificio de arquitectura moderna y funcional en el que se encuentra este apartamento de lujo en Fuengirola, te permite hacerte una idea sobre la vida que te espera en él. Piscina infinita, gimnasio, sauna, sala de coworking, jardines... Incluso garaje. ¿Había algo más en tus sueños? ¡Pues seguro que lo encuentras aquí!

No dudes en visitar este impresionante inmueble de primeras calidades y con certificado BREEAM para que pongas tu granito de arena en el cuidado del planeta. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Más fotos, información y precio: Piso de ensueño en Fuengirola (Málaga).

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la Costa del Sol:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 139 times, 1 visits today)
favicon - Disfruta de la Costa del Sol desde este apartamento de lujo en Fuengirola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.