Saltar al contenido

Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

Este duplex de lujo en Barcelona es una joya unica en el centro historico de la ciudad ¡descubrelo - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

En Barcelona, la vida diaria se caracteriza por un ritmo relajado y agradable, con una gran cantidad de opciones de ocio y entretenimiento, desde la vibrante vida nocturna hasta los museos, galerías de arte y eventos culturales. Si estás buscando una vivienda única, ¡déjate sorprender por este exclusivo dúplex de lujo en Barcelona!

Información completa del inmueble: Ver Apartamento de lujo en Barcelona.

Precio: 449.000 euros.

Este dúplex de lujo en el Raval de Barcelona es una vivienda verdaderamente única. Su historia como antigua carnicería de caballo se combina con una reforma integral de alta calidad realizada en 2015, dando lugar a una vivienda excepcional de 152 m² útiles en dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y ¡dos terrazas!

TERRAZA duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

Situado en un lugar histórico del barrio, este dúplex de lujo en Barcelona está rodeado de una gran cantidad de atractivos cercanos, desde el Mercado de La Boquería hasta la Rambla del Raval, el MACBA y la Filmoteca de Catalunya. Además, espacios naturales, parques, playas e incluso el puerto de la ciudad.

AMPLITUD duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

La decoración de este dúplex de lujo en Barcelona se caracteriza por su estilo moderno y elegante, con acabados y materiales de alta calidad. La distribución de la vivienda es muy práctica, con una combinación de espacios diáfanos y habitaciones separadas para mayor privacidad. Una vivienda excepcional para aquellos que buscan algo verdaderamente diferente y único en el corazón de Barcelona.

DOS ALTURAS duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

COCINA duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

TERRAZA 2 duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

La planta baja ofrece un gran espacio diáfano con techos altos, una habitación doble, baño con ducha, vestidor y un patio luminoso de 11 m² con suelo de tarima. También encontramos una cocina totalmente equipada con muebles en inox y silestone para la encimera, que se abre a una terraza soleada de 36 m² con zona sofá y un bar, ideal para disfrutar al aire libre.

SALON duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

DORMITORIO duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

DORMITORIO 2 duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

BANO duplex de lujo en Barcelona - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

En la planta superior encontramos un gran salón, dos habitaciones dobles con baño de doble acceso con bañera y una zona de trabajo en el pasillo.

La carpintería de alta calidad y la calefacción por suelo radiante son solo algunas de las características adicionales de esta propiedad excepcional.

Con su diseño atípico, espacios amplios y techos altos, además de una terraza y patio perfectos para relajarse y disfrutar con amigos y familiares, este dúplex de lujo en Barcelona ofrece un estilo de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de enamorarte de este fantástico dúplex y mudarte a una propiedad única y exclusiva en una de las ciudades más hermosas del mundo. ¡Solicita una visita hoy mismo!

Más fotos, información y precio: Apartamento de lujo en el centro de Barcelona.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la provincia de Barcelona:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 197 times, 1 visits today)
favicon - Este dúplex de lujo en Barcelona es una joya única en el centro histórico de la ciudad, ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.