El clima de la costa mediterránea española y de las islas es muy especial. Incluso entrado el otoño permite relajarse bajo el sol en patios, terrazas y jardines. Si a unas temperaturas agradables sumamos la brisa del mar, esos rincones serán tus preferidos mucho más allá del verano. Cualquiera de estas casas para disfrutar del sol puede convertirse en tu oasis particular. ¿Cuál es la tuya?
Casas para disfrutar del sol de otoño en España
Apartamento a 500 metros de la playa en Mijas, Málaga
Este apartamento de dos dormitorios está en Mijas, una de las localidades con más encanto de la Costa del Sol. Destaca por su diseño moderno y, especialmente, por unas maravillosas terrazas para olvidarse de todo mientras se disfruta del clima y la belleza de la costa malagueña. El resort cuenta además con jardines, piscina y gimnasio.
Villa en primera línea de playa en Marbella
Acabados de lujo, dos dormitorios y dos baños y grandes ventanales para captar la luminosidad del Mediterráneo son solo algunos de los atractivos de esta exclusiva vivienda. Sus fantásticas terrazas, además, invitan a relajarse con el Mediterráneo prácticamente a los pies. La urbanización tiene piscina y a solo unos minutos se puede disfrutar de un campo de golf.
Apartamento de lujo en la Costa Este de Málaga
Torre del Mar es una de las localidades más tranquilas de la costa malagueña. Aquí puedes hacer realidad tu sueño con este apartamento moderno, de calidades exquisitas, mucha luminosidad y terrazas con vistas a los paisajes de mar y montaña que rodean Torre del Mar. La vivienda pertenece a un residencial en desarrollo que contará con todos los servicios: piscina, zonas deportivas, jardines, etc.
Apartamento junto al mar en Torrevieja, Alicante
En la costa encontrarás muchas casas para disfrutar del sol durante todo el año. Este apartamento es ideal gracias a sus dos amplias terrazas con espacio para crear una zona de estar y otra de comedor. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, está a un paso de la playa y tiene piscina y jardines comunitarios. Es perfecto como como segunda residencia o inversión.
Ático de lujo en el centro de Barcelona
No solo a pie de playa se puede disfrutar del sol otoñal. También es posible hacerlo en la ciudad. Este exclusivo ático se encuentra en el céntrico barrio del Eixample. Su gran terraza permite pasar largos ratos al aire libre, ya que conecta la cocina y el salón comedor. La vivienda se completa con dos habitaciones y baño completamente equipado.
Apartamento cerca del mar en Calvià, Mallorca
Su terraza con vistas al mar y a la playa permite disfrutar de la magia de la costa mallorquina y de esos rayos de sol otoñales tan agradables. La vivienda tiene tres dormitorios y dos baños. Cuenta, además, con acceso a la playa, aunque la urbanización también cuenta con piscina comunitaria.
Cualquiera de estas casas para disfrutar del sol hará que pases momentos deliciosos durante el otoño. Si no se ajustan a lo que buscas, no te preocupes, en Spainhouses tienes la mayor oferta inmobiliaria que puedas imaginar y en ella está la casa de tus sueños. ¡Seguro!