Saltar al contenido

Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Villa de lujo en Palma de Mallorca modernidad y lujo para saborear el Mediterraneo - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Palma de Mallorca es una de las islas más bonitas de España. Sus playas son tan increíbles que ya se ha catalogado a esta ciudad como 'el Caribe español'. ¿A quién no le gustaría vivir en un lugar como este y con todo lujo de detalles?

piscina palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Esta vivienda, una villa de lujo en Palma de Mallorca ofrece todo esto y mucho más. Está construida en una parcela de 600 m2 con césped, palmeras y una piscina privada increíble.

imagen FACHADA - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

El inmueble se distribuye en dos plantas, cada una de 60 m2, con suficiente amplitud para disfrutar de cada espacio. En la planta principal encontramos un salón cocina de concepto abierto en el que se incluye un comedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad y muebles de diseño. También se incluye un baño completo.

salon comedor cocina palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Gracias a los amplios ventanales de esta estancia, pasa mucha luz natural, lo que convierte a esta villa de lujo en Palma de Mallorca luminosa y acogedora.

dormitorio principal palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

En la planta principal, a la cual se lleva por una elegante escalera con barandilla de cristal, encontramos el dormitorio principal con baño en suite y un dormitorio doble, ambos con salida a una increíble terraza con vistas panorámicas.

dormitorio doble palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo
bano palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

En el exterior, además de la piscina privada, encontramos una terraza en la parte superior con marquesina de madera donde disfrutar de los días de buen tiempo con familia y amigos.

terraza palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Cientos de metros de jardines verdes rodean la propiedad creando un ambiente paradisíaco. También hay una plaza de parking en el exterior.

exterior palma de mallorca - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Respecto a los acabados de este inmueble, cabe decir que son de excelente calidad y cuentan con todo lujo de detalles como sistema de climatización centralizada, carpintería lavada en blanco, carpintería de aluminio, madera en el suelo y mucho más. ¿Aún dudas que esta villa de lujo en Palma de Mallorca es todo lo que estabas buscando?

Más fotos, información y precio: Villa en venta Palma de Mallorca

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Palma de Mallorca:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

(Visited 59 times, 1 visits today)
favicon - Villa de lujo en Palma de Mallorca: modernidad y lujo para saborear el Mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.