Hoy presentamos un excepcional pareado en venta en la Riviera del Sol sobre una parcela de 236 m². Sus amplias terrazas, con porche y barbacoa, y su jardín privado permiten disfrutar del sol de Málaga, el aire libre y las vistas en la armonía del hogar.
La vivienda se encuentra en el complejo cerrado e íntimo 'El Real de Miraflores', que cuenta con piscina para adultos, piscina infantil y una zona verde de hamacas comunitarias.
Además, su increíble situación próxima a tiendas, supermercados, restaurantes (entre los que figura el conocido Max Beach), a menos de 2 Km de la playa, a 500 m del campo de golf y con fantásticas opciones de transporte, la convierten en un lugar ideal para aprovechar el tiempo al máximo. Por ejemplo, dispone de una parada de autobús a 50 m y cogiendo el peaje con el coche, en tan solo 20 minutos se puede llegar al aeropuerto de Málaga o se puede estar en Marbella en apenas 15 minutos.
El luminoso interior de la vivienda se distribuye en dos plantas llegando a casi 200 metros construidos y consta de todas las comodidades y el mejor acondicionamiento, con aire acondicionado frío-calor, ventanas de doble acristalamiento con persiana, suelos de mármol...
Una espaciosa entrada permite acceder a la planta baja, que presenta una maravillosa cocina y un salón con chimenea y paso a la terraza. Además, se encuentra el espacio de comedor, el aseo para invitados y un trastero bajo la escalera. Una de las habitaciones también se sitúa en esta planta evitando tener que subir las escaleras.
La elegante escalera iluminada por amplios ventanales asciende a la planta superior, que dispone de dos habitaciones dobles. De este modo, el adosado posee un total de 3 habitaciones con armarios empotrados y baños en suite que acogen a toda la familia.
El jardín acaba de renovarse con la retirada del jacuzzi, por lo que ahora dispone de un gran espacio exterior, de fácil mantenimiento y con capacidad para adaptarse a variados intereses. La casa también ha sido recientemente pintada, por lo que está lista para ser ocupada por sus nuevos inquilinos.
Por último, el aparcamiento tampoco es algo que deba preocupar, ya que la vivienda tiene uno privado a la entrada de la casa.
Con este estupendo pareado, es imposible no pasar unos días de ensueño en la costa malagueña acompañado de todas las facilidades.
Más fotos, información y precio: Casa adosada en venta en Mijas Costa (Málaga)
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).