¿Te acuerdas de aquel día que estrenaste casa? La ilusión que te hacía amueblarla y llenarla de objetos personales… Pues justo esa es la sensación que deberíamos mantener siempre viva. ¿Llevas tanto tiempo viviendo en ella que ya no la ves con los mismos ojos? Si sientes que la llama del amor hacia tu casa se está apagando te ofrecemos algunas razones para que vuelvas a enamorarte de ella. ¡¡Vuelve a sentir un flechazo por tu casa este San Valentín!!
Aprovecha la luz
El sol que entra por tu casa hace que ésta cobre vida y alegría. Alíate con la luz y sácale partido jugando con la distribución de los muebles, el tipo de tejido de las cortinas y los materiales de revestimiento y objetos.
Detalles decorativos
Nos encantan el arte en todos sus tamaños y formatos, pero encontrar un hueco para algún que otro recuerdo personal es muy necesario. Busca fotografías de viajes, regalos de familia y amigos y otros objetos con valor sentimental y distribúyelos por toda la casa. Siempre que no estés muy seguro de incluir cierta fotografía porque pueda romper la estética, echa mano del blanco y negro. Siempre funciona.
Nuevo look
Rejuvenecer tu casa o modernizarla es tan sencillo como cambiar los tejidos de los cojines o las cortinas. Incluso los plaids y alfombras. ¿Qué te parece si pruebas con el color del año? Déjate seducir por el Classic Blue.
Crea tu rincón especial
Todos necesitamos una zona favorita en casa, ya sea un refugio para leer en el salón o un minispa en el baño. Dedícate un espacio para ti para cuando quieras estar solo y personalízalo.
Llena de vida tu casa
Si no tienes plantas en tu casa, investiga sobre flores y plantas y encuentra las que más vayan contigo. Aunque no se te hayan dado especialmente bien, siempre habrá alguna planta de interior resistente y perfecta para ese rincón solitario. ¡Ya verás cuánta vida darán a tu casa!
Amor a primera vista
El recibidor es lo primero que ves al entrar a tu casa y el último sitio que pisas antes de salir a la calle. Es ver tu casa otra vez y nada más verla caer rendida ante ella. Consigue ese efecto con el mejor de los recibidores.
Rodéate de la gente que quieres
Celebra una buena comida o cena con tus amigos y familia. Porque al final, el amor que sientes por tu hogar es porque lo compartes con quien tu quieres.