Saltar al contenido

Lofts de solteros que amarás para vivir

chico alegre disfrutando su tiempo libre mirando redes sociales sentado comodamente sofa 1098 19238 - Lofts de solteros que amarás para vivir

No solo para jóvenes y estudiantes están pensados los pisos pequeños en la gran ciudad, para la gran mayoría que vive solo es la vivienda perfecta.

Si piensas que una de las mejores maneras de disfrutar de la vida es vivir de forma independiente, a tu rollo y gestionando tu privacidad de forma personal, en este post te mostramos cinco lofts ideales para singles en los que podrás vivir a tu aire sin que nadie te moleste.

Loft en venta en Alicante

160.000

53348447 3230564 foto 478955 - Lofts de solteros que amarás para vivir

Elegante y sofisticado loft con vistas privilegiadas al mar. Dispone de un amplio balcón donde podrás disfrutar de las mejores vistas que puedas imaginar al mar Mediterráneo. La vivienda se compone de salón, habitación, baño y cocina independiente. Vistas al mar desde todas las estancias, incluso desde la cama de la habitación. Además, la urbanización cuenta con gimnasio y piscina. Trastero y garaje opcional.

Loft en venta en Poblenou, Barcelona

350.000

72362399 2586570 foto 437703 - Lofts de solteros que amarás para vivir

Este precioso loft, resultado de la renovación de unos antiguos talleres en Barcelona. La finca, originalmente de los años 70, sufrió una total reforma en el año 2005, considerándose de nueva construcción.

De planta cuadrada y totalmente diáfano, el loft está rodeado de grandes ventanales en dos de sus áreas. En el salón existe la posibilidad de superponerlos y dejar la pared completamente abierta, como si de una auténtica terraza se tratara. La cocina, con muebles de madera laqueada en blanco y encimera de “silestone” gris, está abierta y delimitada por la isla.

Junto a la cocina se encuentra el baño, con un frontal de pavés y una puerta de vidrio translúcido. Equipado con ducha hidromasaje, paredes de gres imitación pizarra y una encimera en el lavabo de cristal templado translúcido.

En el dormitorio se han conservado las vigas de fundición originales. El gran ventanal, que da a un patio interior, contiene en el exterior un útil tendedero. La finca está equipada con dos ascensores y en el sótano del edificio existe un trastero escriturado.

Hay posibilidad de parking en la finca contigua. El edificio está situado a dos paradas de metro del centro de Barcelona, junto al Parque de la Ciudadela.

La vivienda se vende totalmente equipada, decorada y con prácticamente la totalidad de los muebles, equipo de música, televisor, proyector, aire acondicionado.

Loft en venta en Punta La Mona, Almuñécar

169.000

48483002 3227301 foto128083362 - Lofts de solteros que amarás para vivir

Este loft dispone de cocina americana amueblada y totalmente equipada, mucho espacio de almacenaje y armarios, baño con una gran ducha, 2 terrazas: una de 30 m2 y otra de 20 m2.

Este loft se encuentra en Marina Del Este, cerca de la playa y del puerto.

Este loft se vende amueblado y equipado. Este piso es una oportunidad de tener una propiedad en uno de los lugares más populares de la Costa Tropical, a poca distancia de la playa y del precioso pueblo de La Herradura.

Loft en venta en Málaga-Centro

364.000

78093174 3202449 foto127640274 - Lofts de solteros que amarás para vivir

Este espacioso apartamento está situado en una zona muy tranquila (recinto con acceso a solo a los vecinos), justo detrás del lugar de nacimiento del famoso pintor Picasso en la Plaza de la Merced.

El apartamento está totalmente reformado con una excelente calidad y se vende completamente amueblado.

El apartamento tiene su propia entrada desde la calle, la planta baja cuenta con una sala de estar / cocina abierta muy grande y un baño con ducha y si sigues las escaleras hasta la segunda planta encontrará un dormitorio muy espacioso con vista general de la sala de estar abajo y un segundo baño con ducha.

Loft en venta en Ciutat Vella, Barcelona

990.000

71836161 2977429 foto113131915 - Lofts de solteros que amarás para vivir

Estupendo loft dúplex de 269 m2 y su terraza privada de 50m2. Diseñado por el estudio de un famoso arquitecto catalán, respetando las paredes de piedra y los detalles arquitectónicos con acabados de la mejor calidad, se trata de un espacio único con concepto de habitabilidad inteligente, cómoda, moderna y lujosa donde el movimiento fluye.

Los espacios con un estudiado juego de volúmenes y alturas, aprovechando la máxima luz para cada estancia, se reparten entre la cocina totalmente equipada de concepto abierto que se funde con un espacioso comedor, salón, varias salas de estar y/o de trabajo, tres habitaciones dobles, una de ella en suite, tres baños y su fantástica terraza.

Está situado a unos escasos metros al nuevo mercado de Sant Antoni, en el barrio del Raval, barrio multicultural, de moda y muy céntrico con fuertes contrastes y gran dinamismo comercial, gastronómico y cultural con múltiples lugares y rincones emblemáticos de Barcelona y negocios de diseño.

(Visited 55 times, 51 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.