Saltar al contenido

Tendencias deco: El color del 2020 va a ser el Back to Nature

color 2020

Comienza Septiembre y con el la cuenta atrás hacia el nuevo año. Nuevas colecciones, tendencias y por supuesto, los colores que marcarán el próximo año comienzan a dejarse notar. En este post, os contamos más acerca del color 2020 que será tendencia.

Según la firma de pinturas Behr, entre las tonalidades que reinarán en el 2020 destaca el color 'Back to Nature', un color ideal tanto para pintar en interiores como en las zonas exteriores de nuestro hogar

coty wide2 1024x627 - Tendencias deco: El color del 2020 va a ser el Back to Nature

Este color es un verde empolvado con tintes amarillentos que está inspirado en el campo y que forma parte de una gama compuesta por 15 colores.

Naturaleza en casa

coty square1 1024x1024 - Tendencias deco: El color del 2020 va a ser el Back to Nature

Según los creadores del color, el Back to Nature es un color revitalizante, muy en consonancia con la tendencia eco y de vuelta a lo natural en este contexto de lucha global contra el cambio climático, que no solo va a ser el color del 2020, sino que va a marcar la tendencia del año con el que arranca la década.

El color Back to Nature está pensado para despertar nuestros sentidos y convertir nuestro hogar en un remanso de calma y paz al intentar introducir la naturaleza en casa. 

Un color muy combinable

coty square2 1024x1024 - Tendencias deco: El color del 2020 va a ser el Back to Nature

Gracias a que es un color neutro, combina a la perfección con otros colores, desde los pasteles más ligeros hasta los colores más saturados. 

Precisamente, al ser un color tan natural y neutro, es ideal para vestir las paredes del salón, del vestíbulo o del dormitorio, o para pintar los muebles de la cocina o del comedor. 

Un color que transmite paz y tranquilidad que va a convertirse en el gran telón de fondo de muchos hogares y espacios de trabajo durante el 2020.

Fuente: behrpaint.com.mx

Tendencias deco: El color del 2020 va a ser el Back to Nature
4 (80%) 1 voto
(Visited 27 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.