Saltar al contenido

Costa, precio y fusión de estilos protagonizan esta magnifica villa en Calonge (Girona)

75284257 2929650 foto 612120 - Costa, precio y fusión de estilos protagonizan esta magnifica villa en Calonge (Girona)

El viento del norte nos trae esta semana una villa situada en la costa catalana de la localidad de Sant Antoni de Calonge, Girona. Se trata de un magnifico chalet totalmente renovado y ampliado en la prestigiosa urbanización del Vizcondado de Cabañes y a un precio inferior al de mercado.

Esta casa de estructura moderna con un diseño elegante y funcional, de 546 metros cuadrados, con piscina, esta construida en una parcela doble de 1.795m² con ligera pendiente lo que le da unas vistas panorámicas de Palamós y el mar y rodeada de jardines perfectamente cuidados. 

La villa en Calonge cuenta 546 metros cuadrados y tres pisos, su decoración es tradicional y contemporánea, incluyendo elementos modernos.

Tras acceder a la planta baja encontramos un amplio y luminoso recibidor con una artística escalera de mármol con barandilla de forja.

Casa en Calonge

La casa, llena de amplitud, está pensada para compartir y disfrutar dispone de 9 dependencias de las cuales son un salón con una genial chimenea de obra comunicado con la cocina de diseño alemana completamente equipada con isla central y tres tipos de horno y tepannyaki.

Vivienda en Calonge
Villa en Costa Brava
Villa con vistas

Un despacho perfecto para relajarse leyendo un libro, comedor y terraza, lugares donde transcurrir las horas en compañía, ya sea verano o invierno.

Las principales salas como la de estar, el comedor y la cocina, están combinadas en espacio semi-abierto y conectadas entre sí.

Una vez ascendemos, tres suites amplias, una de ellas en el torreón con una gran privacidad, dos habitaciones dobles, un gran vestidor de 13m.

Villa de lujo
Villa para familias

Tiene cinco dormitorios y siete cuartos de baño, perfecta para una gran familia, desde las vistas de su increíble terraza se puede admirar la puesta de sol con una copa de vino y en buena compañía.

villa en girona
villa grande
villa con jacuzzi

Posee 6 baños completos, uno con bañera de jacuzzi empotrado en el suelo, espacio para bodega excavada en la roca, habitación grande para lavandería, dos terrazas cubiertas, comedor de verano, césped, mini golf y piscina.

villa con  mini golf
villa con piscina
villa con jardín
villa con domotica
villa luminosa

Esta lujosa casa esta equipada con conductos para la ropa sucia, suite privada con puerta blindada y alarma, domótica, persianas eléctricas, mosquiteras, alarma central, puerta blindada, suelos de mármol blanco y parquet, calefacción radiante, aire acondicionado y placas solares.

villa
villa en cataluña

Además se completa con garaje y trastero de 80 m².

Más información, fotos y precioCasa en venta en Calonge (Girona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Brava y Girona:

(Visited 21 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.