La Casa de la Semana nos trae esta vez una nueva propuesta en plena naturaleza, rodeados de encanto en un típico cortijo andaluz en el precioso pueblo blanco de Cómpeta (Málaga) entre la sierra de Almijara y el mar Mediterráneo de la Costa del Sol oriental. Este bonito cortijo es ideal para aquellos que aman el cortijo de estilo típico andaluz, quieren disfrutar de la naturaleza, la paz y una hermosa vista al mar y además adoran los estilos decorativos. Esta casa rural renovada y orientada al sur está lista para mudarse y se encuentra a solo unos minutos en coche del pueblo de Cómpeta.
Este precioso cortijo tradicional dispones de una fantástica terraza cubierta, jacuzzi y vista al mar. Toda la estancia posee la belleza y serenidad del estilo nórdico encaja a la perfección con el rústico más depurado.
Desde la terraza cubierta, se accede al comedor con acceso a una cocina de estilo tradicional y a una amplia zona de estar. Desde el comedor se accede a dos habitaciones dobles y dos baños. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y con estilo, con atención para mantener los detalles típicos andaluces.
Desde el exterior, una escalera te lleva a la terraza de la azotea, desde donde tienes unas vistas de 360º.
Separado de la casa hay un pequeño cobertizo (11 m2) y almacenamiento debajo de las escaleras. Durante todo el año podrá disfrutar del jacuzzi rodeado de naturaleza.
Si se desea, la tierra se puede cultivar y es un buen lugar para tener sus propios viñedos. Los viejos lechos de secado de uva siguen presentes.
Más fotos, información y precios: Villa en venta en Cómpeta (Málaga)
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:
- Encontrar apartamentos y casas en alquiler de vacaciones
- Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
- Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)