Saltar al contenido

Vistas al Teide y el infinito mar en este Chalet el El Pris (Tenerife)

Chalet en El Pris

En esta ocasión, la Casa de la Semana nos lleva a una espectacular y elegante chalet con jacuzzi y un amplio jardín, en una zona exclusiva de Tacoronte, El Pris, con unas vistas al Teide y al infinito mar, en la ciudad de Tenerife. ¡Descubrela foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana!

La edificación de 139 m² cuenta con una hermosa parcela de 817m² en una de las urbanizaciones más privilegiadas de Tenerife.

El chalet se distribuye a partir de su entrada individual que acccede a la zona de terraza y jardin con unas vistas inmejorables.

Chalet en Canarias
Chalet en Tenerife

En la planta baja de la vivienda nos encontramos un amplio salón el cual nos da acceso a una amplia terraza también con jardín y un espacio reservado con encanto donde se encuentra el jacuzzi, desde hay podemos contemplar las agradables vistas al Teide y el Mar envolviéndonos en un cálido estado de bienestar y tranquilidad.

Chalet con vistas al Teide

Continuamos en la planta baja de la vivienda y tenemos dos baños y tres habitaciones, desde la principal podemos ver los mágicos atardeceres que por su ubicación la vivienda nos ofrece, en la planta alta se sitúa un espacio destinado a despacho y un baño.

El genial jardín de la casa cuenta con todo tipo de árboles frutales y un acogedor paseo que recorre el exterior de la vivienda llevandonos a la zona de barbacoa, donde familiares y amigos disfrutaran de cada momento, contemplado la belleza que esta zona de Tenerife nos ofrece.

Chalet con vistas al mar

Disfrutando de los próximos días de verano en una zona de Tenerife con todos los servicios y bien comunicada, en contacto con la naturaleza. Además la casa dispone de garaje privado

Si estas buscando la casa de tus sueños esta podría ser una buena oportunidad

Más fotos, información y precio: Casa independiente en venta en El Pris (Tenerife, Canarias)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Vistas al Teide y el infinito mar en este Chalet el El Pris (Tenerife)
5 (100%) 1 voto
(Visited 105 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.