Saltar al contenido

Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar

00461863 12d578bc 1932x2000 989x1024 - Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar

Estrellas de mar, vajillas y textiles con motivos acuáticos, cuadros y lámparas pesqueras... Déjate inspirar por el mar y dale a tu casa un look playero este verano. En este post, te explicamos las claves del estilo navy y como llevarlo a tu hogar.

Corales estampados

Una colección de caracolas de mar o, como aquí, una serie de cuadros con corales estampados, decorará y dará un look marinero a cualquier rincón.

El mar en tu vajilla

Esta vajilla se inspira en elementos marinos, como corales y estrellas de mar, para traer un elegante toque marinero a la mesa.

Caracolas marinas en tus sueños

Una colcha estampada con caracolas de mar dará un toque refrescante y muy veraniego a tu casa.

¡A remar!

Unos decorativos remos de madera darán un toque 100% marinero a tu apartamento de verano.

Unas cortinas únicas

Y es que dónde las ves, Un recurso muy original con el que vestir las ventanas de tu apartamento de verano y con el que le darás un look auténticamente marinero son unas cortinas livianas que en realidad pueden ser ¡una red de pescador!

Las estrellas que no falten

Son decorativas por sí solas y, además, un guiño al mar. Puedes reunirlas en un centro de mesa o en una bandeja o, para un efecto más informal, dejar algunas de manera casual en la mesa de centro, el mueble del recibidor o un aparador. ¡Saben a mar!

Lámpara baliza

Inspirada en las boyas de balizamiento marítimas flotantes, esta lámpara dará un toque original y muy marinero a cualquier rincón de casa.

00366763 ac8a9a91 682x1024 - Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar

Corazón de caracolas

Si recoger conchas en la playa con los niños es uno de los entretenimientos del verano, aprovéchalas para hacer adornos con sabor a mar, como un corazón confeccionado con caracolas, perfecto para colgar en cualquier puerta o pared.

Boya decorativa

La boya de pesca era un antiguo flotador constituido de una bola de vidrio envuelto en una cuerda trenzada que se utilizó hasta los años 50. Estas boyas de colores se fijaban en las redes de pesca para que se mantuvieran en la superficie. Sin duda, dará un toque marinero a cualquier rincón de la casa, ya sea colgada o en una bandeja.

00461883 o 1b71a6cc 684x1024 - Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar

Paredes viajeras

Los mapas cartográficos y el salvavidas dan el toque auténticamente marinero al comedor comedor

Velas DIY

Si sueles recoger conchas en la playa en verano y las manualidades son lo tuyo, ¿por qué no reconvertirlas en unas originales velas? Se venden kits para hacer velas caseras de manera muy fácil.

¿Donde esta la playa?

En el recibidor o en el salón una flecha decorativa a modo de cartel, además de original, siempre sabrás que distancia hay hasta la playa más cercana.

Detalles marinos

Los pequeños detalles cuentan, para crear una atmósfera con sabor a mar. Un velero, una caracola, un frascos con conchas marinas recogidas de la playa, una foto de una playa paradisiaca...

Recibidor con aroma a salitre

Desde los cuadros y el coral decorativo, hasta la lámpara, con pie de cerámica recordando el caparazón de un erizo de mar.

00346355 a419b93d 682x1024 - Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar

Pececitos de crochet

Si se te dan bien las manualidades, ¿por qué no decorar la mesa de centro con unos simpáticos pececitos de ganchillo? Unas bandejas decorativas en forma de pez, un barquito de papel de cerámica y una estrella de mar dan el toque definitivo a una estampa muy marinera. 

Estilo navy: Ideas para llevarlo a tu hogar
5 (100%) 1 voto
(Visited 65 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.