Saltar al contenido

Un coqueto bungalow en la Costa Blanca (Alicante)

Coqueto bungalow

En esta ocasión, La Casa de la semana nos lleva hasta la Costa Blanca. En el corazón de la Vega Baja del Segura para conocer un coqueto bungalow en el pueblo de Rojales. La casa, llena de amplitud se encuentra 5 kilometros de la playa de Guardamar. La vivienda, de 110 m2 con 2 dormitorios y 2 baños, está diseñada combinando los espacios abiertos con grandes ventanales que inundan de luz todas las estancias de la casa.

En Ciudad quesada en la zona de Lo marabu se situa esta preciosa y amplia vivienda para entrar a vivir totalmente amueblado

Tiene 2 dormitorios, un baño y un aseo en perfecto equilibrio para la obtener la comodidad y el máximo aprovechamiento de todos los espacios.

Bungalow Rojales

Desde el recibidor accedemos a una amplía zona de salón con cocina integrada 'open concept' y con salida a una maravillosa terraza muy soleada y luminosa. Posee calefacción y aire acondicionado, armarios empotrados. La estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud.

Bungalow alicante
Coqueto bungalow en alicante

El coqueto bungalow está estructurado en dos pisos, el piso bajo cuenta con un espacioso salón comedor y la cocina, ámbos con acceso al jardín.

Desde el jardín hay una puerta a los jardines comunitarios y piscina. Lo que permite disfrutar del sol durante todo el año y la sombra en las horas de más calor del verano. Un bungalow funcional en un entorno inigualable de Alicante, con altas palmeras y zonas arboladas de fondo... y al lado, sus playas y el mar

Bungalow

La conjunto residencial está muy bien cuidado, además cuenta con zona de aparcamiento.

Coqueto bungalow en alicante

Más fotos, información y precio: Chalet en venta en Rojales (Alicante, Costa Blanca)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:

(Visited 97 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.