Estilo navy y vistas al mar en Torrevieja (Alicante)

¿Sueñas con disfrutar del clima mediterráneo y maravillosos amaneceres junto al mar? En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, un lugar perfecto para los aficionados al submarinismo que pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción. Desde este apartamento puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Torrevieja, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende. ¡Descubrelo foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana!

Aterrizamos esta semana en Torrevieja para mostramos una apartamento especial ubicada en un edificio con vistas frontales al mar y frente a Paseo Marítimo en Playa de Los Locos (Torrevieja). Su situación elevada regala vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo. La vivienda cuenta con una superficie de de 91 m2 de superficie.

Esta increíble apartamento en Torrevieja cuenta con tres dormitorios y dos baños (dormitorio principal en suite). Su estilo navy, deja todo protagonismo a la luz del sol y el paisaje que se contempla desde los ventanales de todas las estancias.  El dormitorio principal tiene acceso a una pequeña terraza con maravillosas vistas al mar, ideal para desconectar en cualquier momento del día.

La casa cuenta con cocina totalmente equipada, salón-comedor, aire acondicionado, pre-instalación calefacción. El inmueble se vende totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Su estilo navy ayuda a lograr un espacio relajante y tranquilo. Uno de los colores más utilizados en el estilo es el blanco. Gracias al color blanco logramos una sensación de frescura y claridad. El azul también es un color muy utilizado para acompañar al blanco. Se tiende a utilizar ambos colores en estampados con líneas.

La vivienda que ha sido reformada recientemente, se encuentra a unos pasos de las playas de la zona y junto a todo tipo de comercios. Perfecta para disfrutar de la calma que aporta el municipio, e ideal para desconectar los días de primavera junto al mar en un fantástico ambiente ya preparado para los cálidos días del verano.

Más información, fotos y precio: Apartamento en venta en Playa de los Locos (Torrevieja, Alicante)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Alicante:

Share

Deja un comentario