Saltar al contenido

Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

73426067 2750386 foto99725309 1024x576 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva hasta una promoción de bonitos apartamentos, áticos y dúplex de obra nueva en la preciosa localidad Fuente Álamo, en un entorno lleno de tranquilidad con unos precios que os sorprenderán.

Se trata de la promoción Hacienda del Álamo Golf Resort, situado en Fuente Álamo (Murcia) situado en la comarca natural del Campo de Cartagena. en un bello entorno natural y muy cerca de la ciudad de Murcia. En la promoción encontraremos viviendas realizadas con los mejores materiales y acabados, con amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento. Viviendas pensadas para gente especial que buscan paz, tranquilidad y ausencia de ruidos que las grandes ciudades no son capaces de ofrecer.

A tan solo 35 minutos de la capital de provincia Murcia y a 30 minutos del Mar Menor en el Este y el Mar Mediterráneo en el Sur, Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort se encuentra en un lugar inmejorable. Esta zona de España es conocida por la gran calidad de vida de todos los que residen en Costa Cálida.

Costa Cálida, un lugar con una gran variedad de parajes naturales, playas de fina arena, tradiciones culturales con más de 25 siglos de antigüedad y una gran gastronomía mediterránea es un fantástico lugar donde pasar tus vacaciones, así como donde tener tu residencia habitual.

Descubre esta promoción de viviendas de obra nueva en un entorno único, con uno de los mejores campos de golf diseñado por Dave Thomas.

La promoción de viviendas de obra nueva Hacienda del Álamo Golf Resort se compone de 3 fases diferentes:

El Oasis:

73426067 2749876 foto99699958 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-El Oasis

Situado en el centro del resort Hacienda del Álamo, y cerca de la Casa Club, el hotel Sheraton y la zona comercial, El Oasis es una promoción de viviendas de amplios y exuberantes jardines y piscinas comunitarias. En esta promoción de viviendas, además, podemos encontrar pistas de pádel y tenis, así como numerosas plazas de aparcamiento para cada residente. Un lugar ideal donde encontrar tu nuevo hogar.

73426067 2749876 foto99699984 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)
Hacienda de Álamo Golf Resort-El Oasis
73426067 2749876 foto99699969 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-El Oasis

Se trata de amplias viviendas de gran luminosidad, con varias terrazas para disfrutar de la tranquilidad y el buen clima del resort, en las que incluso, podemos encontrar una pequeña piscina privada para refrescarnos en los días más calurosos del verano.

  • Apartamentos y dúplex
  • 1, 2 y 3 dormitorios
  • Superficies de 63m² hasta 122m²
  • Cocinas amuebladas y equipadas
  • Aire acondicionado frío-calor
  • Piscina privada en la vivienda (Pequeña)
  • Zonas deportivas y de juegos infantiles
  • Piscina comunitaria

Los Olivos:

73426067 2747569 foto99576567 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Los Olivos

Los Olivos un lugar perfecto para vivir. Amplias y luminosas viviendas que te enamorarán desde el primer momento en que la veas. Situadas alrededor de magníficos y exuberantes jardines mediterráneos, Los olivos cuenta con numerosas piscinas comunitarias para el disfrute de adultos y niños. Este complejo de viviendas se encuentra en una zona del resort donde tu privacidad será lo primero. Si estás interesado en un ático, estos cuentan con una gran terraza que incluye barbacoa y pérgola.

73426067 2747569 foto99576581 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Los Olivos
73426067 2747569 foto99576585 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Los Olivos

Cocina completamente amueblada y equipada con encimera Compac, cuartos de baño con bañera-jacuzzi, suelos de mármol pulido, aire acondicionado frío-calor y suelo radiante en baños, puerta de seguridad lacada en blanco, armarios empotrados…. ¡estas viviendas lo tienen todo!

  • Amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Suelos de mármol blanco en toda la vivienda
  • Encimeras de piedra Compac
  • Cocinas amuebladas y equipadas
  • Calefacción con suelo radiante en los cuartos de baños
  • Bañera-jacuzzi
  • Plaza de aparcamiento privada subterránea

Pueblo Español:

73426067 2750386 foto99725267 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Pueblo Español

Pueblo Español es el centro del residencial y comercial del resort Hacienda del Álamo. Sus plazas, portales, miradores y calles estrechas, te transportarán al casco antiguo de un pequeño pueblo en lo más profundo de España. Es un lugar perfecto para reunirse con amigos, contemplar las vistas y disfrutar de una tapa con una bebida refrescante.

73426067 2750386 foto99725268 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Pueblo Español
73426067 2750386 foto99725274 - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Hacienda de Álamo Golf Resort-Pueblo Español

De estilo castellano rústico pero moderno, estas viviendas desprenden un carácter muy acogedor que harán que te sientas como en casa desde el primer momento en el que entres por la puerta.

La piscina comunitaria ya es una realidad en Pueblo Español. Desde este mes de enero finalizaron las obras y además de piscina para adultos y niños, cuenta con zonas ajardinadas y de descanso para disfrutar del buen clima y tiempo libre en el resort.

  • Apartamentos, áticos y adosados
  • 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Superficies de 48m² hasta 173m²
  • Cocinas amuebladas y equipadas
  • Aire acondicionado frío-calor
  • Interior de las viviendas de estilo castellano rústico
  • Chimenea en el salón de la vivienda
  • Plaza de aparcamiento privado subterráneo

Hacienda del Álamo Golf Resort tiene todo lo que un amante del sol y del Golf puede desear. Además, por su ubicación, la Costa Cálida, se convierte en una opción ideal para disfrutar de un clima agradable todo el año.

Más fotos, planos, información y precio: Apartamento en venta en Hacienda del Álamo, (Fuente Álamo de Murcia)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Cálida y Murcia:

5/5 - (1 voto)
(Visited 358 times, 1 visits today)
favicon - Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

1 comentario en “Hacienda del Álamo Golf Resort: Un complejo lleno de tranquilidad sumergido en un increíble campo de golf (Fuente Álamo, Murcia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.