Decoración Boho chic e industrial en este precioso chalet en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva una vez más hasta las Islas Baleares, para buscar serenidad en una preciosa y estilosa casa con mucho encanto escondida entre la naturaleza de la localidad de San José (Sant Josep de Sa Talaia), al oeste de la maravillosa isla blanca de las Baleares. Este encantador chalet semiadosado esta ubicado en una zona muy tranquila a unos pasos de la famosa playa de Cala Vadella y cerca de la bonita Cala Carbó.

Se trata de un chalet esquinero muy luminoso y completamente reformado en 2017, una de las ventajas del chalet es gracias a su ubicación ofrece preciosas vistas abiertas al mar desde todos los puntos de la vivienda, incluyendo poder contemplar la puesta del sol sobre el mar

La parcela de 466 m2, cubierta de árboles como Washington, Dragones, Bougainvillea, Cactus, Suculentas, crea un ambiente exótico. La superficie habitable consta de 117,20 m2.

El inmueble se distribuye en dos plantas más el sótano. En la planta principal invita a disfrutar de sus espacios abiertos y luminosos con la integración de una espaciosa cocina “open concept” y el salón-comedor con vistas al mar. Desde este último accedemos a una terraza de teca llena de encanto que da a los exteriores. Esta planta además dispone de un trastero y aseo de invitados .

La primera planta dispone de 3 dormitorios con vestidor y dos baños en suite. Los dos dormitorios principales se abren a un hermosa terraza con increíbles vistas al mar

Finalmente, el sótano alberga un salón tipo home cinema que puede utilizarse como dormitorio adicional. También hay un trastero grande que se usa tanto como lavadero como bodega.

En los exteriores, delante de la casa hay un aparcamiento privado y cerrado de 156 m² con capacidad para varios vehículos. También hay una piscina privada, junto a esta hay una terraza de teca, un comedor exterior con cocina cubierto por una pérgola de madera y una ducha al aire libre, el espacio perfecto para disfrutar de comidas con los amigos o la familia. En la parte trasera encontramos una armoniosa zona chill-out con plantas, árboles y buganvillas. Una oportunidad inmejorable para los que busquen una casa moderna y acogedora con unos exteriores excelentes en cala Vadella.

Además la casa posee aire acondicionado centralizado frio/calor, doble acristalamiento, ventanas antirrobo, suelos de micro cemento, suelos de parquet y puertas correderas con poleas de acero… Sin duda, una espectacular casa llena de diseño y comodidad para disfrutar y a un paso de las playas y la vida urbanita de Ibiza

Más fotos, información y precio: Chalet en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en las Islas Baleares:

Share

Deja un comentario