Lujo, tranquilidad y aguas termales en una villa en Mondariz (Pontevedra)

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva hasta Mondariz (Pontevedra),
lugar de cálido ambiente, donde disfrutar de las saludables cualidades de sus aguas termales en el palacio del Agua y Spa, fuentes de agua mineromedicinales, playas fluviales, importante campo de golf y buenos restaurantes, en este maravilloso enclave encontramos esta lujosa villa con todas las comodidades de hoy en día y en perfecto estado de revista, ubicada en un entorno tranquilo, seguro, muy agradable y de alto nivel, uno de los enclaves nacionales más valorados por su calidad de vida, pudiendo relajarse y ganar en salud.

Esta impresionante villa, esta ubicada sobre una cuidada finca amurallada con piedra silvestre, con avenida y jardín de diseño con diferentes especies de árboles y arbustos adornado con fuente, pozo propio, piscina y cenador con templete.

Está vivienda está distribuida en tres plantas de la siguiente forma:
La casa consta de una cómoda y principal planta baja en la que se puede hacer vida sin peldaños, tanto con accesos interiores como desde el exterior y que disfruta de un hall-distribuidor, salón-comedor amplio en dos ambientes, cocina-comedor con acceso a servicios complementarios, como lavandería y amplio porche exterior principal, dormitorio y cuarto de baño completo.

En la planta superior, dispone a mayores de dos dormitorios de matrimonio con cuarto de baño completo y vestidor privado y una galería salón-biblioteca.

Además en la planta inferior, dispone de un cuarto dormitorio, posible cuarto de servicio, cuarto de baño completo, zona de gimnasio, bodegón acondicionado para celebraciones, almacén, bodega, sala de calderas y un gran parking para vehículos con salida al exterior, a la piscina y a las zonas ajardinadas.

La vivienda tiene entradas desde el jardín por planta baja y planta principal, facilitando así el acceso y estancia a personas de movilidad reducida. Además se han utilizado materiales de altas calidades en su construcción y carpintería, con suelos de madera y grés cerámico, ventanas y galerías con doble cristal climalit en aluminio y cerezo, caldera de gasóleo, aire acondicionado, puerta de seguridad, alumbrado antirrobo y pozo que abastece la piscina y el agua de riego.

A 200 metros del Balneario de Mondariz, pudiendo disfrutar de su
de las saludables cualidades de sus aguas termales, reconocido como mejor Spa de España y referente en termalismo a nivel europeo.

Un hogar con personalidad y tranquilidad al servicio del bienestar

Share

Deja un comentario