Saltar al contenido

Las mejores casas de 2018

Este año hemos podido apreciar las construcciones más impresionantes repartidas por toda la península, es por eso que, hemos recopilado las casas más increíbles de este 2018, ya sea por su estilo y diseño o por su impecable arquitectura.

Diseño de vanguardia en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

La vivienda se ubica en Montaña la Data Alta y Monte León y cuenta con varios apartamentos individuales distribuidos por el terreno, la casa principal se caracteriza por disponer de un estilo tradicional de la isla y ofrece unas vistas excepcionales del paisaje que la rodea.

¿Quieres ver esta impresionante villa y juzgar tú mismo? Aquí tienes todos los detalles.

Diseño Pop art en esta villa en Madrid

El arquitecto, dada sus características, bautizó esta increíble y espectacular mansión de diseño con el nombre de "La Casa Blanca". La decoración es vibrante y llamativa, combinando distintos elementos del movimiento "Pop Art" y el modernismo incluido en todos los muebles de la vivienda.

Desvela todos los detalles de esta obra de arte aquí. 

Encanto tradicional en la Isla de Mallorca

Esta auténtica joya arquitectónica tradicional, se trata de una casa antigua completamente reformada y decorada con los elementos más tradicionales del pueblo mallorquí, Pollença, un pueblo conocido culturalmente y situado al norte de la isla.

Toda la información sobre esta casa única en las Islas Baleares.

Paraíso mediterráneo en esta fantástica villa tradicional en Moraira

Esta villa tradicional presenta un estilo mediterráneo y ofrece unas sobrecogedoras vistas frontales sobre el infinito de la belleza del Mar Mediterráneo, hallándose enclavada en un privilegiado emplazamiento a escasos 100 metros de la pintoresca 'Cala Punta Estrella'. Tiene una piscina exterior y una amplia terraza-solárium accesible mediante escalera interior.

Toda la información de este impresionante villa aquí.

Una joya arquitectónica con vistas a la Alhambra

Esta casa especial ubicada frente a la Alhambra, tiene unas privilegiadas vistas que no pueden ser contempladas desde mirador alguno y son absolutamente singulares. Una de estas joyas arquitectónicas que raramente se pueden comprar, exclusivo y único Carmen con vistas 180º a la Alhambra, piscina, garaje, ascensor, zaguán y patio andalusí con artesonados de madera en perfecto estado.

Toda la información sobre este exclusiva casa aquí.

Terminamos el año con esta fantástica selección de las viviendas más originales pero ¿Cuáles son tus favoritas de este año 2018? Puedes echarle un vistazo a todas las casas destacadas de este año aquí. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.