Espectacular casa llena de elegancia y lujo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

La Casa de la Semana en esta ocasión se acerca una vez más a las espectaculares playas de la Costa de la Luz, para conocer un imponente y elegante chalet de diseño en Jerez de la Frontera (Cádiz) ubicado sobre el valle del Guadalquivir y el parque natural de Los Alcornocales y la Sierra de Gibalbín, conocido como Montes de Propio de Jerez.

Esta impresionante villa en la urbanizacion más exclusiva de Jerez de la Frontera se encuentra dividida en 3 plantas, tiene una orientación suroeste y se encuentra en una localización privilegiada.

El jardín de 2 niveles, con gran variedad de plantas de estilo tropical y mediterráneo, junto a la impresionante piscina infinity que se eleva sobre el campo de golf, nos permite unas espectaculares vistas al campo y a la ciudad, que no dejará a nadie indiferente.

Montecastillo es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas que destaca por el exclusivo campo de golf, un elegante hotel de 5 estrellas con todo tipo de instalaciones deportivas, gimnasio y un moderno spa. Unos escasos 15 minutos nos separan del centro de Jerez, su fácil acceso a la autopista, permite acceder con comodidad tanto al aeropuerto internacional de Jerez como a cualquier punto de la litoral gaditano.

Esta lujosa villa destaca por su espaciosidad y luminosidad. 5 grandes habitaciones, todas con balcones y en estilo suite.

Amplios salones con grandes cristaleras que rodean toda la vivienda y nos da acceso a una espectacular terraza. Una moderna cocina totalmente equipada. Un equipo de domótica que controla las luces, el aire acondicionado centralizado, suelo radiante en toda la casa, persianas eléctricas y una larga lista de extras, que podemos encontrar en esta exclusiva villa.

Se trata de una estupenda villa de lujo con todas las comodidades, así como un exquisito estilo contemporáneo y una moderna decoración con materiales de alta calidad. Su ubicación, hace que el tiempo aquí se detenga para que disfrutes cada momento en un sofisticado ambiente de sol y descanso en una de las zonas más sugerentes y evocadoras de la costa sur de Andalucía.

Más fotos, información y precioCasa independiente en venta en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario