Inspírate con estos árboles de Navidad y decora tu árbol perfecto

Una Navidad sin árbol es menos Navidad, ya sean pequeños, grandes, naturales, sintéticos, dorados, rosados, clásicos, rústicos… En este post te mostramos ideas de como puedes decorar tu arból de Navidad para que elijas el que más te guste

Un árbol de Navidad clásico y atemporal

Los colores de la Navidad rojo, verde, blanco- nunca pasan de moda y la decoración con bolas, tampoco. Y los calcetines que cuelgan en la chimenea para llenarse de regalos. Representan la Navidad más tradicional y familiar.

Crea un árbol de Navidad diferente

Es el momento de la creatividad, así que si no quieres comprar un árbol ya sea natural o sintético o quieres tener otro rincón navideño con árbol, puedes hacer uno con las felicitaciones navideñas y un cordel.

Pequeño pero efectivo

Ni todos árboles tienen que estar decorados igual ni tienen que ser del mismo tamaño. Si además tienes poco espacio pero no quieres renunciar a un árbol de Navidad elige uno pequeño y colócalo encima de una misa auxiliar para darle más protagonismo.

Aires de Escocia

Los cuadros escoceses tampoco pasan de moda, una apuesta tradicional, rústica y roja. Es decir muy muy navideña. Las bolas se han forrado con retales de cuadros escoceses.

Sofisticada elegancia

Si quieres que tu salón deslumbre por Navidad decora tu árbol en tonos dorados, plateados y blancos. No dejarás a nadie indiferente.

De estilo rústico

Y además junto a un trineo. La verdad es que dan ganas de salir a jugar con el trineo y luego quedarse junto al fuego horas y horas.

No te olvides de las cintas

Además de los adornos navideños completa el look de tu árbol de Navidad con las cintas, quedará una decoración más vestida y acabada. El árbol de Navidad, bolas rojas, blancas y transparentes y la estrellas.

Las “raíces” del árbol

Para ocultar la base del árbol y preparar aún más el ambiente de Navidad puedes decorar con regalos. Si en casa no hay niños pequeños, a medida que vayamos comprando los regalos se pueden colocar bajo el árbol o bien con cajas de zapatos podemos crear “falsos” regalos para decorar.

Fuente: elmueble.com

Share

Deja un comentario