Descubre el paraíso natural único que rodea esta preciosa casa rural en el corazón del Pre-Pirineo

La casa de la semana, nos acerca en esta ocasión a un entorno rustíco, se trata de esta preciosa casa rústica que parece salida de un cuento, situada en la zona alta de Rivert, al lado del manantial que provee agua a todo el pueblo, está localizada en Conca de Dalt, un municipio perteneciente a la provincia de Lérida, situado en el centro de la comarca del Pallars Jussá, característico por sus atractivos naturales, paisajisticos y culturales. Si tu sueño es vivir rodeado de naturaleza y en un entorno rural único este extraordinario inmueble ofrece el lujo de vivir en un lugar singular y relajante.

Casa Servent, antigua casa rural completamente restaurada y equipada situada en el pequeño municipio de Rivert, en el Prepirineo Catalán. Esta casa, cuya historia empieza el año 1593, combina una estética formada por elementos rústicos con todas las comodidades modernas. Se trata de una casa única en un entorno inmejorable increíblemente posicionada con impresionantes vistas al valle perfecta para desconectar.

Es una amplia y luminosa casa de pueblo de 3 plantas de estilo rural pero de nueva construcción y hecha con materiales de alta calidad, una combinación perfecta.

La casa esta distribuida en 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales). Todas las habitaciones se encuentran en la planta más alta de la casa, junto con un baño con plato de ducha grande, una lavandería con lavadora, secadora y plancha, y una pequeña terraza con salida al jardín.

En la planta principal encontramos las áreas comunes: la cocina, un amplio salón comedor, la zona de TV y el baño principal, con bañera. La cocina es muy amplia y cómoda, con electrodomésticos nuevos y completamente equipada. La cocina también tiene una pequeña zona para el desayuno al lado de la chimenea. Un gran arco de piedra la comunica con un amplio espacio abierto donde encontramos el comedor, con una zona contigua con un comodísimo sofá rinconera y un TV de 47 pulgadas.

En la planta inferior encontramos una sala dedicada a la exposición de diversas antigüedades y otra área con sofás. En el sótano hay una pequeña bodega. Además la casa dispone de doble acristalado en todas las ventanas y de calefacción de gasoil por radiadores con un cuarto dedicado para la caldera.

La zona exterior, un precioso patio (o “Era” como se llaman en el Pallars) está equipado con mobiliario de jardín. La barbacoa está construida junto a una terraza cubierta, también equipada para poder comer en el exterior en un día de lluvia.

Más información, fotos y precio: Casa en venta en Conca de Dalt (Lleida)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Lleida:

Share

Deja un comentario