Estilo rustico y preciosos viñedos en Avinyonet del Penedés (Barcelona)

La casa de la semana, nos acerca en esta ocasión a un entorno rustíco, se trata de esta preciosa casa rústica que parece salida de un cuento, localizada en una espectacular parcela con viñedos en  Avinyonet del Penedès, un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, característico por su paisaje típico catalán de conreo vinícola y antiguas masías. Si tu sueño es vivir rodeado de viñedos y en un entorno rural único este extraordinario inmueble ofrece el lujo de vivir en un lugar singular y relajante.

Esta propiedad consta de una gran finca de 572m2 útiles en una parcela de 1384m2. Si bien por fuera podría pasar desapercibida, los interiores de esta casa no dejan indiferentes. Decorada con elementos rústicos y tonalidades cromáticas muy acogedoras, esta vivienda está distribuida en dos amplias plantas. Al acceder por un precioso patio semi-cerrado encontramos un encantador salón comedor con paredes de piedra, suelos de gres y techo de volta catalana. Cuenta con una bonita chimenea y dos espacios diferenciados de salita y comedor.

La espectacular cocina está totalmente equipada con un estilo antiguo sin pasar de moda, con grandes rasgos de personalidad. Esta planta cuenta con un aseo completo para invitados. En la planta superior hallamos una distribución bañada en luz que alberga 5 habitaciones dobles cargadas de originalidad y carácter. Algunas de ellas se utilizan actualmente como despacho o similar, mientras que las otras son preciosas habitaciones con un look muy glamuroso que evoca la estética de campo y tiene elementos agrícolas que forman parte de la decoración: preciosos armarios que simulan pajareras, baúles, tocadores y camas con dosel.

La oferta de esta propiedad está abierta a negociación para ampliar el terreno y adquirir los preciosos viñedos colindantes. Esta preciosa masía está catalogada y fecha del año 1700. Sus características la convierten en una excelente oportunidad para establecer un negocio rural y vinícola, ya que la propiedad ha contado con licencia turística y se puede renovar. Es una localización ideal, puesto que apesar de ser rural, comunica con la AP7 y, por tanto, queda cerca de Barcelona.

Más información, fotos y precio: Casa en venta en Avinyonet del Penedés (Barcelona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Share

Deja un comentario