Acogedora casa con piscina y jardín en Alcanar (Tarragona)

En esta ocasión, la Casa de la Semana nos lleva hasta Tarragona  en una preciosa casa independiente en Alcanar, acogedora, coqueta y llena de encanto.

Alcanar es un municipio del Montsiá que contiene los pueblos de la Selleta, Les Cases d’Alcanar y Alcanar Platja. En su término encontramos varias zonas de interés natural como la Sierra del Montsià, ideal para hacer excursiones y senderismo; o la zona húmeda de Sòl de Riu, también destacan varios edificios de interés histórico-artístico  y la gastronomía del lugar.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo distribuidos en una planta, además de un amplio salón con chimenea. En el exterior un bonito jardín con piscina y terraza, perfecto para disfrutar y relajarse.

La casa cuenta con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, pre-instalación calefacción, climalit, persianas automáticas, zona de barbacoa, pozo propio y aparcamiento interior. El inmueble se vende totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos.

La vivienda que ha sido reformada recientemente, se encuentra a unos pasos de las playas de la zona y junto a todo tipo de comercios. Perfecta para disfrutar de la calma que aporta el municipio, e ideal para desconectar los días de primavera junto al mar en un fantástico ambiente ya preparado para los cálidos días del verano.

Más información, fotos y precioCasa independiente en venta en Alcanar (Tarragona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Tarragona:

Share

Deja un comentario