La casa más cara a la venta de España y de nuestro portal

En Calahonda Playa en Mijas Costa, Málaga, se encuentra este increíble Palacete de estilo clásico, es verdaderamente una joya enclavada en el corazón del paraíso donde podrás desconectar gracias a sus vistas al mar de 180 grados y 160m de playa privada . Si eres amante del mar y de la tranquilidad que infunde esta es la casa de tus sueños ¡Descúbrela foto a foto en esta nueva entrada de La Casa de la Semana!

La villa mas cara de la Costa del Sol no podía no estar en una finca de 7000m2 en primerísima línea de playa,  a 30 min en coche (35km) del exclusivo Puerto Banus. Disfrutando de vistas al mar de 180 grados con 2. 250 metros cuadrados construidos donde los grandes jardines ofrecen muchas zonas tranquilas donde puede sentarse, relajarse y disfrutar de los sonidos del Mar Mediterráneo que suavemente dobla contra los 2 km de línea de costa y acceso directo a la playa donde la finca disfruta de 160m de playa solo para ti, se puede pedir mas de esta magestuosa villa, donde han vivido en sus vacaciones la realeza, presidentes, billonarios, jeques y superestrellas. El propietario pide 35 millones de euros y la convierte en una de las viviendas más cara del país.

Esta fantástica villa familiar ofrece 12 dormitorios, 15 baños, un salón/comedor, 2 salas de estar con chimenea  y una cocina completamente equipada.

La sala de estar presenta un estilo clásico, con un toque de Hollywood que le aporta aún más glamour, el eje principal de la decoración es el color blanco combinado con muebles acabados en madera, que es la que predomina en todos los detalles de la casa.

La casa cuenta con piscina, spa, gimnasio, jacuzzi, biblioteca y pistas de tenis. Además encontramos una gran sala de cine. Todas las zonas  abren a grandes terrazas en el jardín con una posición única frontal al mar.

Esta propiedad es verdaderamente única, en un entorno de gran tranquilidad, perfecta para vivir y disfrutar.

Más información, fotos y precioCasa independiente en venta en Mijas Costa (Málaga)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Málaga:

Share

Deja un comentario