Estilo soft y “open concept” en un dúplex de diseño en Sant Gervasi (Barcelona)

En el distrito de Sant Gervasi en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona encontramos este dúplex con un diseño soft, ha sido reformado integrámente al estilo de una vivienda de concepto abierto, pero totalmente práctico y funcional. ¿Te imaginas descubrir un dúplex de diseño en este emblemático lugar?

Este increible dúplex que podrás encontrar en nuestro portalcombina el diseño con la originalidad, el inmueble tiene habilitado un servicio de conserje, dispone de ascensor y zona ajardinada. Cuenta con una superficie de 112 metros cuadrados, dispone de dos amplias habitaciones y un baño completo con ducha y bañera.

Desde el recibidor accedemos a una amplía zona de salón con cocina integrada ‘open concept’ y con salida a una maravillosa terraza muy soleada y luminosa,  suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado.La estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud. La línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo a la habitación principal. La carpintería exterior es de aluminio con doble cristal y cámara de aire aislante tanto térmica como acústica y además cuenta con persianas motorizadas.

La planta inferior dispone de una habitación tipo estudio, un baño completo, sala de aguas y un trastero/lavadero amplio. El espacio bajo la escalera se ha aprovechado para hacer un pequeño cuarto despensa y armario.

Más información, fotos y precio: Piso en venta en Sant Gervasi (Barcelona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Share

Deja un comentario