Vistas panorámicas en una villa construida al lado de una torre histórica.

En Calahonda Playa en Mijas Costa, Málaga, se encuentra esta increíble villa al más puro estilo de Hollywood donde podrás desconectar gracias a sus vistas panorámicas al Mediterráneo y a Marruecos, su elegante decoración, su fácil acceso a la playa y una torre vigía de 500 años que la hace aun más especial. Si eres amante del mar y de la tranquilidad que infunde esta es la casa de tus sueños ¡Descúbrela foto a foto en esta nueva entrada de La Casa de la Semana!

Esta maravillosa villa en primera línea de playa que podrás encontrar en nuestro portal Spainhouses.net fue construida en el año 1968, fue construida junto a una antigua torre vigía de mas de 500 años que da un carácter especial a la propiedad. La villa fue reformada en 2001, con los materiales más lujosos, la propiedad está protegida por altos muros y una larga balaustrada lineal a unos 10 metros sobre el nivel del mar.

La parcela mide 2. 475 m2, de los cuales 2. 150 m2 están vallados. La vivienda tiene 370 m2 construidos, distribuidos en su mayoría en una sola planta.

Esta fantástica villa familiar ofrece 4 dormitorios, dos baños, un aseo de invitados, un patio de estilo andaluz con una ducha de agua caliente, un salón/comedor con chimenea y una cocina completamente equipada.

En la misma planta encontramos una gran sala de juegos con acceso directo a los jardines. Todas las zonas de estar abren a una gran terraza en el jardín que rodea la propiedad con una posición única frontal al mar.

El exterior cuenta con una piscina hecha a medida con agua salada en forma de sable árabe, un campo de pádel, un gazebo con dormitorio/baño y un pabellón de 50 m2 que se puede convertir en una casa de huéspedes con 1 dormitorios y cuarto baño. Hay un permiso para ampliar la superficie construida por 78 m2 adicionales.

Una vez dentro contemplamos asombrados la elegancia de los suelos de mármol travertino italiano, y altos techos con vigas de madera que protagonizan la cocina artesanal.

La sala de estar presenta el estilo clásico del que tanto hablamos, con un toque de Hollywood que le aporta aún más glamour, el eje principal de la decoración es el color blanco combinado con muebles acabados en madera, que es la que predomina en todos los detalles de la casa.

La casa cuenta con calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, cancela automática, iluminación sistema Lutron, hilo musical sistema Linn, zona de barbacoa, pozo propio, riego automático y aparcamiento interior para 3 coches

Además dispone de espacio para aparcar 6 coches en el exterior, situada en una comunidad con seguridad 24 horas, gimnasio, centro de belleza, 9 restaurantes, club de playa y pistas de tenis, está a tan solo 16 km de Marbella (12 min. En coche) y el puerto deportivo de Cabopino a 3 min en coche.

Esta propiedad es verdaderamente única, en un entorno de gran tranquilidad, perfecta para vivir y disfrutar.

¿Quieres saber toda la información acerca de esta vivienda? Puedes encontrar toda la información de esta fascinante villa en nuestro portal >> Spainhouses.net

Share

2 Respuestas a “Vistas panorámicas en una villa construida al lado de una torre histórica.”

  1. SpainHouses.net dice:

    Buenos días Nina, el precio de esta villa es de 3.700.000€, te dejo un link con más información de la vivienda:
    https://www.spainhouses.net/es/villa-venta-mijas-malaga-2215604.html
    Un saludo

  2. Nina dice:

    Me interesa conocer el precio Saludos Nina

Deja un comentario