Un loft de estilo neoyorquino en el corazón de Barcelona

En el barrio de Santa Caterina en pleno corazón de Barcelona encontramos esta joya de diseño industrial, situada en un edificio que en 1867 se construyó para ser una fábrica textil. Ha sido totalmente rehabilitado por un famoso diseñador de interiores al estilo de una vivienda neoyorquina de concepto abierto. Accesible desde un pasaje peatonal que conecta los barrios del Eixample y el Borne que en los últimos años se han convertido en modernos y multiculturales.  ¿Te imaginas descubrir un loft de diseño en este emblemático lugar?

Este increible loft que podrás encontrar en nuestro portal Spainhouses.net, combina el diseño con la originalidad, conserva la estructura original, con techos altos de bóveda catalana y vigas de hierro que recuerdan a su pasado industrial, el inmueble tiene habilitado un servicio de portería y acceso restringido durante la noche y los fines de semana.

Cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, distribuido en forma de L, dispone de dos amplias habitaciones en suite con sendos baños, equipados con grandes armarios, destacando una de ellas con un baño de estilo asiático con una gran bañera y zona de descanso.

Desde el recibidor accedemos a una zona de salón con espacio de estudio dividido de un fascinante espacio chill out con chimenea, un comedor y una amplía cocina con mobiliario de acero de diseño industrial, suelos de parquet y cemento pulido, suelo radiante, calefacción y aire acondicionado mediante conductos. Posee grandes ventanales que dan al exterior que lo dota de una gran luminosidad.

¿Quieres saber toda la información acerca de esta vivienda? Puedes encontrar toda la información de este fascinante loft en nuestro portal >> Spainhouses.net

Share

Deja un comentario