El sueño de vivir frente al mar en Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife

La isla de Santa Cruz de Tenerife nos trae esta semana una increíble villa situada en Granadilla de Abona. Granadilla de Abona es un municipio costero de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Sus playas son una verdadera maravilla de la costa, cristalinas y con muchos kilómetros de costa. Si eres amante del mar y tu sueño es contemplarlo desde cualquier estancia de tu hogar, esta es la casa de tus sueños. 

Una vez entramos en la vivienda encontramos el amplio salón abierto al porche, a la parte de arriba y a la gran cocina americana. La estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud. La línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo a la habitación principal.

Su estilo es moderno y actual, con todos los elementos apropiados a la estructura y distribución de la casa. Incluyen elementos decorativos clásicos como alfombras y plantas, como, también, incluye elementos modernos como lámparas en tonos plateados y formas lineales.

El salón comedor está conectado con la cocina que, combina madera blanca y mármol y presenta un amplio espacio con mezcla de elementos clásicos y modernos. Su gran mesa destaca sobre los demás elementos al estar posicionada en el foco principal de luz de la habitación.

Una vez subimos a la planta superior, encontramos dos dormitorios amplios, el cuarto principal en suite con un estilo moderno y actual, combinando estampados originales, incluso encontraremos un cuarto de baño de concepto abierto con un diseño inigualable, incluyendo un balcón para disfrutar de las maravillosas vistas.

Cuenta con una plaza de garaje completamente adecuado a vehículos. Dispone de un amplio solar en la parte superior en el que puedes disfrutar de un buen café para comenzar el día o dejar a tu invitados boquiabiertos mientras degustan un buen vino con las mejores vistas del mar.

La vivienda cuenta con un total de dos habitaciones, dos baños, balcón y acceso al solar en la parte superior.

Si quieres descubrir más acerca de esta maravillosa casa, no te olvides de visitarla en nuestro portal >> Villa en venta en Granadilla de Abona

Share

Deja un comentario