Las mejores ideas para poner tu salón a punto para el Mundial Rusia 2018

 

Ya ha comenzado la esperada Copa Mundial de Fútbol 2018, la competición más esperada por los amantes del fútbol en nuestro país. Y es que, el sentimiento competitivo nos invade y disfrutamos cada segundo de todos los partidos siempre con amigos y familiares. Por este motivo, si este año has decidido preparar tu casa para el Gran Mundial de Rusia 2018, te deleitamos con los mejores consejos sobre distribuciones y decoración para que todos los partidos sean inolvidables.

La tv es la protagonista

Deja espacio para que la televisión se pueda ver claramente, piensa que las 50 personas que van a ir apareciendo poco a poco por tu casa estarán solo pendiente de dos cosas: la cerveza y, la más importante, la televisión. Por esto, centra la atención de la sala de estar en esta pequeña caja tonta y reordena tu decoración para que no entorpezca su visión.

Espacio entre la televisión y el sofá

El partido siempre comienza con todos los invitados en su sitio, pero tras los minutos de tensión, empiezan a desplazarse hacia adelante hasta casi alcanzar la televisión ¿Verdad? La clave para que tus invitados no se queden sin espacio es intentar que quede un hueco amplio entre la tv, de este modo podrán dar un pasito más cada minuto del partido.

Aprovecha la terraza

Si hay algo que nos une durante un mundial es el sentimiento hacia nuestro equipo, el cuál se palpa en casa gol, falta o… ¡Uyyyyy! Que por supuesto se siente y se puede ver en todas las terrazas de cada bloque. Este campeonato es capaz de unir a los vecinos menos amistosos, así que hay que aprovecharlo. Deja la terraza abierta para que corra el aire y el sonido, también crearás más sensación de amplitud.

Una buena mesa para los snacks

Los snacks son tan imprescindibles como la televisión, es lo que nunca falla en un partido del mundial. Para organizarte mejor, saca una mesa amplia y alta para que no tengas que estar al día siguiente recogiendo migas de patatas por todo el suelo. Ademas, cuando más amplia… ¡Más snacks pueden caber!

Share

Deja un comentario