El Martinete, la mansión marbellí de Antonio El Bailarín sale a la venta por 15 millones

Esta famosa mansión denominada El Martinete es una de las propiedades más codiciadas del sur de España. Cada detalle de la estructura se aprecia el arte romano que la envuelve, su acceso directo a la playa marbellí y sus terrazas están construidas para disfrutar del mar desde todos los rincones de la casa. Pero lo más espectacular es la obra de arte que esconde: Un dibujo del famoso pintor Pablo Picasso en la cerámica de la piscina. ¡Descúbrelo! 

La historia que esconde este dibujo es interesante. Cuando Picasso celebró su 80 cumpleaños un joven bailarín le emocionó hasta las lágrimas; tanto, que le terminó haciendo un dibujo dedicado. El joven, Antonio El Bailarín, reprodujo el dibujo en la cerámica de la piscina de su chalé marbellí, una obra de arte única que hoy se vende en el portal de SpainHouses por quince millones de euros.

La vivienda está construida sobre un terreno de 4.017 metros cuadrados que dispone de acceso a la playa y extensos jardines. Posee un estilo renacentista y su estructura se abre a un atrio de doble altura rodeado de columnas y centrado alrededor de una enorme araña de luces.

En el inmueble principal, de seis dormitorios, destacan las chimeneas de mármol y un comedor forrado en columnas en forma de arcos. Dos casas de huéspedes contienen tres dormitorios y espacios adicionales. También incluye un bar, piscina cubierta adicional y sauna en la parte inferior.

La casa estuvo previamente en el mercado en 2014. Los propietarios a menudo recurren a las subastas cuando ciertos aspectos de la propiedad dificultan fijar el precio del mercado, en este caso, la obra de Pablo Ruiz Picasso.

Fuente: laopiniondemalaga.es

Fotos: luxuryretreats.com

Share

Deja un comentario