Vacaciones de lujo: Las villas más exclusivas para alquilar este verano

A los que siempre soñamos con vivir al estilo de “El Gran Gabsty”… ¡Estamos de suerte! No se trata de un chollo de mansión a buen precio, sino de una oferta exclusiva de villas destinadas al alquiler turístico y que, se encuentran en las zonas de costa más demandadas de España. Marbella, Cádiz y Las Islas Baleares son las que albergan esta selección de las mejores villas de lujo que puedes, si dispones de un nivel adquisitivo alto, alquilar para darte un homenaje este verano.

Casa pareada en alquiler de vacaciones en Sant Josep de sa Talaia

En esta villa en Ibiza puedes darte un baño en una piscina infinita mientras disfrutas de un buen vino y unas vistas inigualables al Mar Mediterráneo ¿Qué más se puede pedir?

Villa independiente en alquiler de vacaciones en Zahara de los Atunes

Si eres amante de las playas de arena blanca y fina de la provincia de Cádiz, esta es tu mejor combinación. Todo el lujo moderno y la costa más bonita de Andalucía se juntan para ofrecerte esta villa de alquiler turístico en Zahara de los Atunes.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella

Marbella es conocida por albergar las villas más exclusivas de toda España y, por eso, en cuestión de vacaciones no iba a ser menos. En esta villa desconectarás en un ambiente de lujo y modernismo entre jardines tropicales y brisa marina.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella

En la prestigiosa zona de la Milla de Oro de Marbella, encontramos esta villa de lujo en la que puedes disfrutar de unas vacaciones excepcionales en la piscina y sus múltiples habitaciones con sala de cine o gimnasio.

Después de ver esta increíbles villas vacacionales ¿Con cuál te quedas?

Share

Deja un comentario