Los pisos de estilo “vintage” inundan las grandes ciudades de España

Los áticos y dúplex están de moda. Es su facilidad para adoptar un estilo neoyorquino e insdutrial gracias a sus altos techos, grandes ventanales y terrazas infinitas, lo que nos llama tanto la atención. Son esenciales en grandes ciudades donde queremos vivir en una vivienda amplia pero, a veces, la lejanía del centro nos impide adquirir un chalet. A demás, el estilo vintage es el que se posiciona en primer lugar en este tipo de viviendas ¿Quieres ver como este estilo ha invadido ciudades como Barcelona y Madrid?

Vintage clásico en Barcelona

Esta vivienda se encuentra en la zona de Turo Parc en la ciudad de Barcelona y su reforma se ha centrado en aportar un estilo increíble aprovechando los techos altos artesonados y la luz natural.

 

 

Moderno con paredes industriales en Madrid

En el barrio Ciudad de la Justicia podemos encontrar este recién reformado piso con mucha luminosidad, techos altos y con un estilo creado a medida para la vivienda. Dispone de dos pisos con tres dormitorios y tres baños, además de dos balcones insuperables.

Arte conceptual en este ático de Eixample, Barcelona

Este piso cuenta con elementos originales como sus techos altos con preciosa bóveda catalana o sus puertas de origen restauradas, combinados con lujo como su combinación de pavimentos de mármol y parquet. Su diseño y estilo representa un actual y moderno ambiente urbanita.

La joya del diseño industrial en Bracelona

Este loft ha sido protagonista de numerosas revistas de diseño. Cuenta con 800 metros cuadrados inundados de arte y detalles decorativos fascinantes ¡No puedes perderte los rincones que esconde!

Share

Deja un comentario