Ideas para reformas de pisos antiguos que te enamorarán

dromliving.com

Es cierto que el verano es la época preferida de los españoles para realizar reformas en casa, ya sea porque disponemos de más tiempo o por el buen tiempo, nos animamos a tapar esos agujeros y a darle una nueva vida a nuestras estancias. Existen viviendas que no necesitan muchas obras para darle un lavado de cara y otras que, para aprovechar mejor el espacio, es necesario rediseñar la estructura. Si estás pensando en hacer una pequeña reforma en tu piso este verano, hoy navegamos por la web en busca de la ideas más inspiradoras para reforma tu casa con un estilo sofisticado y moderno actual.

Salón

El salón puede que sea la estancia más sencilla de rediseñar. Cuenta con más espacio que el resto de las habitaciones y permite un mayor uso de la distribución para generar amplitud y estilo.

dromliving.com

dromliving.com

dromliving.com

Terraza

Una bonita terraza puede marcar una gran diferencia entre un espacio agradable para disfrutar del aire fresco o un trastero improvisado de tu hogar.

dromliving.com

Baño

Si es un baño muy antiguo, lo ideal sería actualizar el saneamiento y realizar obra para dejarlo apunto. Sin embargo, si solo necesita una mano de pintura y muebles nuevos, conseguirás un baño impecable con muy poco.

dromliving.com

espaciodeco.com

Habitación

Puede que sea la estancia más importante y la más difícil de estructurar. Por eso hay que dedicarle más tiempo y saber muy bien que es lo que deseamos en nuestro dormitorio, amplitud, luz, espacio..etc.

espaciodeco.com

sweetharmonie.com

Share

Deja un comentario