Auténtica villa de estilo europeo en San Pedro de Alcántara, Marbella

Esta villa ubicada en Marbella es una auténtica mansión europea donde, si te despistas, puedes llegar a perderte, no sólo por que su parcela cuente con casi 6.000 metros cuadrados, sino porque cuenta con distintas estancias exteriores e interiores repartidas por toda vivienda, para así, aprovechar cualquier ocasión especial en cualquier momento del día.

Como ya hemos dicho, su parcela cuenta con un total de 5.790 metros cuadrados, de lo cuales 1.400 son los construidos. Su jardín es tan extenso como verdoso y con un cuidado de cada detalle excepcional. Presenta una piscina inmensa con su zona de bar, hamacas y jacuzzi.

Aquí tienes toda la información acerca de esta villa en San Pedro de Alcántara.

Los diferentes porches rodean la vivienda dotándola de estilo y sofisticación. Cada porche se encuentra en una parte de la casa para disfrutar de todos los momentos del sol en el día.

La vivienda dispone de 12 dormitorios, 10 baños, 3 salones principales, despacho y una amplia choza en el exterior con sauna y zona de relax.

La decoración es europea con sutiles toques modernos. Presenta una línea en nudes combinado con madera y colores en beige, rojo y marrón. Es un estilo clásico y sofisticado del que te enamorarás en la primera foto.

Share

Deja un comentario