Descubre el encanto de esta casa tradicional mallorquina en Pollença, Baleares

La isla de Mallorca nos trae esta semana una auténtica joya arquitectónica tradicional. Se trata de una casa antigua completamente reformada y decorada con los elementos más tradicionales del pueblo mallorquí, Pollença, un pueblo conocido culturalmente y situado al norte de la isla.

Esta villa de dos plantas contiene cuatro dormitorios en total, una cocina abierta al comedor y un patio interior típico mallorquí donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y de las flores típicas de la isla como el plombago y bourganvillea. El falso ladrillo del patio le da una apariencia rústica y acompaña la decoración chill out que cuenta con una cama para relajarse con el clima baleárico.

El salón principal tiene una estufa de leña para los días más fríos que, además, combina a la perfección con el rojo y color blanco crudo del resto de la estancia. La cocina contiene los materiales más actuales y está abierta al amplio comedor de la casa.

La primera planta tiene tres dormitorios dobles, las tres habitaciones comparten un gran cuarto de baño que tiene una bañera y ducha. La planta superior tiene un dormitorio doble con aire acondicionado y un gran cuarto de baño con dos lavabos y una ducha a ras de suelo. También hay una pequeña sala y una terraza cubierta con increíbles vistas.

Conoce más acerca de esta increíble casa tradicional mallorquí.

Share

Deja un comentario