Si eres amante del Pop Art, tu piso perfecto está en Valencia

Una escultura de Catwoman, suelos en mosaico antiguo y luces de ambiente que concluyen un estilo extraordinario, esta vivienda es la fantasía de muchos amantes del arte moderno y conceptual puesto que, posee mucha originalidad pero no es solo por su decoración por lo que llama la atención, sino por su arquitectura y ubicación, ya que se encuentra en una de las principales calles turísticas de la ciudad, en pleno barrio de El Mercat, Valencia. ¡Descubre todo lo que esconde! 

Conforme entras a la vivienda, sus techos altos y abovedados te invitan a conocer la atmósfera que contiene. Los mosaicos del suelo también crean un efecto abstracto que encaja con su estilo principal el Pop Art, donde los colores fluyen y dan vida a un espacio.

En el salón conviven colores primarios, un lámpara clásica junto a otra moderna, cuadros y una escultura de Catwoman que sin duda es la pieza protagonista de la estancia. Sus gran ventana aporta la luminosidad perfecta y sus paredes en tonos nudes y ladrillo permite cualquier decoración.

La sala contigua al salón es un pequeño comedor tan colorido con el anterior y su luz principal ilumina las demás estancias de la vivienda.

La siguiente estancia es la cocina, totalmente nueva y reformada, con una isla en el centro que invita a crear una ambiente de pub. La iluminación y la decoración acompañan este estilo, creando un efecto inigualable.

La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño y un aseo. En el dormitorio principal encontramos el acceso al baño principal y una gran cama doble con un vestidor.

Si quieres saber más información y precio acerca de esta maravillosa vivienda, puedes encontrarla en nuestro portal.

Share

Deja un comentario