Tendencias de decoración para primavera 2018

Colores pastel, dorados relucientes, estampados tropicales y colores super zingy, son algunas de las tendencias que llegan esta primavera para llenar de buenas vibraciones y elegancia nuestras habitaciones. Si quieres saber cuáles son los colores y elementos que van a despertar a tu hogar del sueño de invierno, te mostramos todas las deco trends de esta temporada y cómo aplicarlas en tu casa.

Espíritu bohemio

Macramé, flecos, penachos, borlas y plumas, lo que sea, está aquí para esta temporada y lo verás en cojines, tapices, alfombras y accesorios. Esta tendencia agregará una maravillosa calidad artesanal a cada habitación, hermosos cojines táctiles en el sofá y un suntuoso tiro con borlas en la cama, y ​​una pared, colgante o dos en paredes lisas para agregar interés.

Poseen ese espíritu bohemio que enamora al instante, pero además nos arrastran a atmósferas donde la sofisticación adquiere un aire juguetón, llenas de personalidad y estilo. En muebles y lámparas imprimen lujo sin necesidad de recurrir a los dorados y al negro, aunque con ellos también forma buena pareja o trío.

Colores Gelato y Nude

Los colores Gelato van a ser una gran tendencia tanto en interiores como en moda este año, presenta estos bellos colores en una sola pared o múltiples si te sientes valiente, y aplica accesorios con jarrones de tonos pastel, sillas de comedor y vajillas.

Estos colores dan algo más de color y vida a los tonos apagados, el rosa también será una de las tendencias del nuevo año, pero en las tonalidades más suaves. Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de colores, lo que hoy es tendencia, mañana puede no serlo. Por eso es recomendable que al apostar por un color que no es un básico, como ocurre con el dorado o rosa, lo hagas con accesorios decorativo que puedas cambiar cuando no estén de moda.

Estilo Tropical

Para los amantes de los paraísos lejanos, para aquellos cuya imaginación no para de viajar a lugares desconocidos o inexplorados, para los que quieren montar en su casa un rinconcito tropical, este look llega renovado y pisando fuerte: mantiene sus estampados característicos de flores y fauna, con colores vivos, pero sobre una base neoclásica.

Jakki Pay, director de diseño de moda y hogar en House of Fraser, dice: “Me encantan los estampados tropicales: realmente no hay mejor manera de crear ese ambiente de fiesta veraniega, y esta temporada hay algunos brillantemente audaces para elegir. Las palmeras son siempre populares y nuestro equipo de diseño interno los ha ampliado para crear algunas impresiones abstractas realmente llamativas. Elige colores rosas y azules vibrantes y has creado un paraíso tropical en tu jardín trasero “.

Esta tendencia de decoración ha existido durante mucho tiempo, sin embargo, veremos los patrones florales en una nueva luz. Los decoradores esperan encontrar proporciones exageradas y colores contrastantes utilizados para este patrón de decoración atemporal.

Ahora que conoces todas las claves para esta primavera, ¿A qué estás esperando para introducirlas en tu hogar?

Share

Deja un comentario