El estilo decorativo definitivo lo tiene esta lujosa villa en Marbella

Es, sin duda alguna, nuestra favorita del mes y es que, su impecable estructura, sus vistas al mar y su perfecto estilo nos ha cautivado. Esta villa en Marbella presenta una distribución única y una ubicación en primera línea del campo de golf más exclusivo de la localidad, es una de las villas más demandadas de la zona y hoy abrimos sus puerta para enseñaros que es lo que nos fascina tanto.

Marbella es uno de los lugares más exclusivos de España y una importante parte de su atractivo es su cartera de viviendas de lujo que sobrepasan los límites del glamour y la calidad. La zona residencial que engloba su campo de golf es una de las más populares y aquí es donde podemos encontrar esta villa única.

Dispone de una zona exterior con amplios jardines y piscina de sal. Su estructura sigue un estilo tropical que combina con la vegetación exterior y la pequeña choza chill out de la piscina. Su fachada color blanco refuerza ese estilo tropical moderno.

Una vez entramos en la vivienda encontramos el amplio salón abierto al comedor y a la parte de arriba. La estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud. La línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo a la habitación principal.

Su estilo es moderno y actual, con todos los elementos apropiados a la estructura y distribución de la casa. Incluyen elementos decorativos clásicos como alfombras y plantas, como, también, incluye elementos modernos como lámparas en tonos plateados y formas lineales.

Del comedor pasamos a la cocina, en la que encontramos una pequeña isla de mármol blanco con una combinación de muebles en gris y acero. Cuenta la última tecnología y es perfecta para dejar volar la imaginación en sus platos ya que tiene un gran espacio.

 

La villa cuenta con 6 dormitorios y 7 cuartos de baño, todos con los últimos materiales de construcción y el control domótico más actualizado. La decoración sigue la línea de colores pastel, la tendencia actual de esta primavera 2018, y combina diferentes elementos como los sillones independientes.

Toda la villa cuenta con un Control Domosat Domotica, desde el que puedes controlar todos los sistemas de la vivienda, suelos radiantes y aire Acondicionado, además de una sala de cine preinstalada con bar independiente.

¿Qué te ha parecido esta increíble villa? Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Información acerca de este chalet en Marbella.

Share

Deja un comentario