La Ferme du Bon Dieu: Una granja convertida en casa que alberga una historia de amor

La interiorista France Loeb y el renombrado pintor Michel Loeb, rehabilitaron hace 20 años esta granja de principios del siglo XVII ubicada en La Provenza, al sur de Francia. Aunque sus dueños actuales le han proporcionado su toque personal, sigue manteniendo el estilo romántico que caracteriza a esta región y que la hace propensa a albergar historias de amor en su interior. Te invitamos a conocer la historia que esconde esta casa y su increíble diseño detalle a detalle. 

Sus actuales propietarios se enamoraron del sur de Francia en su luna de miel, la belleza de esta región quedó plasmada en la pareja y esta antigua granja hecha casa encerraba todo lo relacionado con ella.

El exterior de la vivienda comprende patios íntimos con fuentes y sillas de parques parisinos, rodeados de plantas florales como las rosas, el jazmín, iris e higueras. Las vistas son excepcionales, situándolas entorno a un viñedo francés, por lo que poder almorzar en su majestuoso jardín es todo un placer.

 

La decoración está diseñada para aportar luminosidad a todas las estancias, con sus colores crema aportan serenidad y la combinación de muebles provenzales y refinados le aportan ese aire parisino que destaca en todos los rincones de la vivienda.

La cocina dispone de unas vistas al túnel de glicinas y, además, incorpora piedra de la Provenza, barandas y pilares antiguos, elementos que incorporó la anterior dueña y en los que destaca su fuerte espíritu romántico. Los actuales dueños han continuado el estilo decorativo añadiendo sus carácter decorativo.

Los dormitorios, en el primer piso, destacan por sus colores suaves y muebles refinados. Sus puertas francesas con salida a los balcones argumenta el estilo francés y provenzal de la casa y las vistas son a las montañas de Luberon.

¿Qué te ha parecido la historia y romanticismo que contempla esta espectacular villa?

Fuente: Elmueble.com

Share

Deja un comentario