Mini-dormitorios con mucho estilo y funcionalidad

¿Dispones de poco espacio para tu dormitorio? ¡Eso no es ningún problema! Puedes aportarle un gran estilo con elementos sencillos y aprovechar al máximo el espacio para darle amplitud y luminosidad con unos sencillos trucos. Con estos mini-dormitorios conseguirás todas las ideas necesarias para dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra con el tuyo.

Un toque de color

El color de tu dormitorio es el aporte más personal, por ese motivo escoge la combinación perfecta de colores para dotarlo de personalidad y encanto, con unos cojines, cuadros o edredón puedes conseguir el estilo que va contigo y son elementos que no necesitan nada de espacio.

 El blanco es el mejor aliado para dar luminosidad

Cuando nos encontramos con una estancia con ventanas pequeñas que impide pasar la luz y, además es poco espaciosa, lo más indicado es decantarse por el color blanco, que suaviza toda decoración y combina con todos los elementos, además de aportar una gran amplitud para que parezca más grande.

El cabecero es el elemento más importante

Un elemento que se puede incluir cuando dispones de poco espacio es el cabecero, aporta mucho estilo y ocupa una parte muy pequeña de la habitación, el truco está en combinarlo con el resto de la decoración y adaptarlo a tu cama.

Una bonita manta aporta mucho estilo

Un elemento decorativo que ocupa poco espacio y es de lo más sencillo de encontrar es una manta, si ves que tu dormitorio no tiene ese toque personal que te define, añádele una manta estilosa y además de ser parte de la decoración… ¡Te servirá para calentarte en invierno!

Si quieres estar al tanto de todas las tendencias de decoración síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Google+

Share

Deja un comentario