¡Los colores neutros se han ido! El rojo es el nuevo color de 2018

Así lo ha anunciado Benjamin Moore, el presidente de la compañía de pitura más grande de EEUU, el rojo, o más bien, el fuego es el nombre más apropiado para esta tendencia ya que, es un color que desprende pasión, calor y sensualidad. Con toques de naranja, este tono puede adoptar muchas personalidad y es perfecto para aquellas personas que sienten los tonos cálidos como los más acogedores para su hogar.

Seas o no fanático del rojo, debes saber que este color es versátil, aporta una energía fuerte y apasionada pero, a la vez, puede generar un espacio de armonía en la estancia. La clave para sacarle el máximo partido es saber dónde usarlo y cómo.

Si los principios del feng shui son importantes para tí, el rojo conjura el fuego y representa la energía del sol y la vida. Un elemento de fuego de feng shui correctamente introducido en su hogar traerá alegría, emoción y deseo. Un desequilibrio del mismo elemento traerá inquietud, o incluso agresión.

Sabemos por el estudio de la teoría del color cuáles son los diferentes colores que pueden afectar al estado de ánimo como, por ejemplo, el azul, que transmite sernidad y calma o el amarillo que transmite felicidad y alegría. De este modo el rojo trae pasión y atrevimiento, una energía muy carismática para cualquiera que lo contemple. Este color tan intenso bombea la adrenalina como ningún otro tono por eso es una buena opción cuando quieres aportarle emoción, en la sala de estar o en el comedor estimula las conversaciones y en el hall dictamina una primera impresión fuerte.

 

Ya hemos revelado el color de la estrella de la próxima temporada. ¿Te atreves a introducirlo en tu casa?

Artículo visto en: realtytimes . com

Share

Deja un comentario