La fusión perfecta de estilo rústico y moderno en esta casa en Girona, Cataluña

Esta semana os mostramos la primera casa de 2018, una villa especial ubicada en Girona, Cataluña. Se trata de un edificio antiguo que fue reformado con un fantástico estilo moderno, el arquitecto conservó muchos de los elementos originales, como paredes y techos con acabados de piedra que, aportan toques rúticos y se amoldan a la arquitectura del nuevo siglo.

La vivienda cuenta 327 metros cuadrados y tres pisos, su decoración es tradicional y contemporánea, incluyendo elementos modernos como el mobiliario o la cocina totalmente equipada.

Tras el hall ubicado en la planta baja encontramos, una vez ascendemos, las principales salas como la de estar y la cocina, combinadas en espacio abierto y conectadas entre sí. Las paredes de piedra aportan ese estilo rural que la carateriza y se añaden elementos novedosos como el falso techo en blanco y las paredes que separan espacios.

Tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, perfecta para una gran familia, las vistas de su increíble terraza incluyen la zona rústica de la ciudad y, desde ella, se puede admirar la puesta de sol con una copa de vino y en buena compañía.

La casa presenta un auténtico estilo español ya que estamos ante una masía típica que puedes encontrar al norte de España. Además, está totalmente equipada y acondicioada para la estancia.

Si te ha impresionado esta vivienda tanto como a nosotros puedes consultr precio y toda la información acerca de esta tradicional y contemporánea casa en Girona.

Share

Deja un comentario