Destinos increíbles para despedir el 2017 y pasar una nochevieja diferente

Quedan muy pocos días para darle la bienvenida al nuevo año y todos estamos deseando pasar esa perfecta noche de fin de año que será inolvidable, si este año quieres descubrir una nochevieja diferente, te mostramos los lugares más especiales donde la celebración del año nuevo es inigualable.

Londres, Inglaterra

Desde el South Bank, junto al conocido London Eye, podrás contemplar junto a más de 500.000 personas el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y el Big Ben cuando el nuevo año haya comenzado. La fiesta de fin de año en la capital británica dura hasta altas horas de la noche pero si decides comenzar el nuevo año sin parar de celebrar, no puedes perderte la New Year’s Day Parade, un gran desfile de Año Nuevo en el que los mejores músicos, bailarines y acróbatas recorren las calles de la ciudad.

Madrid, España

El reloj de la Puerta del Sol de Madrid es el mecanismo más famoso de España, el que marca para la gran mayoría de los españoles el inicio de un año nuevo, ya que gran parte de las televisiones del país se sitúan allí para retransmitir las doce campanadas. Pero no es solo eso, la fiesta que se monta en la Puerta del Sol es una de las más animadas de Europa y tanto madrileños como visitantes se congregan para brindar y celebrar por todo lo alto antes y después de que suene el peculiar carrillón, la bola que baja en lo alto del reloj unos segundos antes de las doce.

Canarias, España

Una de las mejores experiencias de las Islas Canarias es pasar el fin de año en sus hermosas playas, entornos y hoteles. Es una de las mejores épocas para disfrutar de una nochevieja como nunca antes habías vivido, desde el cotillón de los hoteles, la fiesta de fuegos artificiales en la playa, la toma de uvas por las campanadas de fin de año en las sus calas. Este destino, plagado de celebraciones para esta noche del, se convierte en uno de los destinos favoritos para tener un fin de año diferente y una manera extraordinaria de comenzar el 2018.

Paris, Francia

Uno de los rincones más especiales del mundo, los Campos Elíseos de París. A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que hoy luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

Sidney, Australia

El espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad australiana es uno de los más impresionantes del planeta y la imagen de la celebración del Año Nuevo con una iluminada Opera House y una preciosa bahía como telón de fondo ha dado la vuelta al mundo en muchísimas ocasiones. Aunque hay varias sesiones pirotécnicas previas, la más espectacular es la que despide el año y que dura unos quince minutos adornando el cielo de Sídney con todo tipo de figuras de fuego. Uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar del espectáculo es el Botanic Gardens, donde la entrada es gratuita.

Ibiza, España

Esta pequeña isla del Mediterráneo es perfecta para celebrar Nochevieja, bailando sin parar al ritmo de la música electrónica y disfrutando del mejor ambiente fiestero de la península. Pero también lo es para disfrutar de buenos tragos y saludar al nuevo año contemplando el amanecer desde sus bellas playas y calas paradisíacas que tantos turistas atraen cada año en estas fechas.

Y tú..¿Qué destino elegirías pasar pasar la última noche del año?

Fuente: room5.trivago.es, skyscanner.es

Share

Deja un comentario