La Costa Brava se llena de color y dinamismo gracias a esta espectacular casa de diseño

Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Lloret de Mar, exactamente, en una de las mejores calas de la Costa Brava, Cala Canyelles, famosa por su belleza, agua cristalina y admirable paisaje. Desde esta casa puedes admirar toda su esencia y disfrutar del ambiente puro que ofrece el mar durante todo el año.

La vivienda fue diseñada por el arquitecto Yago Bonet Correa con el que ganó un premio. Cabe destacar un grupo de columnas de mármol con capiteles, recuperadas de un viejo edificio, ante un emparrado con enredaderas como si fuera los restos de un templo mediterráneo. Se realizó una reforma de la casa con lo que actualmente está en perfecto estado para comenzar a disfrutar desde el primer día de todo lo que nos ofrece la casa.

La casa está distribuida en dos plantas comunicadas entre sí con una escalera. La doble altura del comedor aporta una gran cantidad de luz y una fantástica sensación de amplitud que se magnifica con la profundidad de las vistas.

En la primera planta nos encontramos con un gran espacio diáfano utilizado como salón-comedor con una chimenea de diseño moderno. Desde el ventanal del salón podremos disfrutar del paisaje. Del salón-comedor entramos a las habitaciones situadas en la primera planta, una doble con vistas panorámicas al mar, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados y baño en suite. Otra habitación es más pequeña para una cama individual, también dispone de espectaculares vistas y armarios empotrados. Toda la vivienda dispone de grandes ventanales, aportando así, mucha luminosidad a toda la propiedad. En el mismo nivel se encuentra una espaciosa cocina, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenaje. Además en el mismo nivel hay otro baño con bañera y aseo de cortesía.

La segunda planta se distribuye en dos espacios diáfanos separados por ambos lados, uno se utiliza como biblioteca y otro como despacho. En el mismo nivel también tendríamos dos habitaciones más, ambas dobles y un baño completo.

Los exteriores de la casa son espectaculares, en la parte superior de la finca está situada la piscina con su zona chill-out y en la parte inferior de la finca se sitúa un mirador con porche cubierto y zona de barbacoa, además de un precioso jardín que aporta mucha privacidad y espectaculares vistas al puerto de Canyelles, playa y mar. Todo un conjunto de calidades y comodidades que hacen de esta propiedad una oportunidad única de adquirir una verdadera joya en el mar Mediterráneo.

Esta vivienda ha sido recientemente rebajada de 2.800.000 € a 2.595.000 €, por lo que es tu momento perfecto para obtener la casa ideal junto a los bellos parajes con los que cuenta la costa de Girona y así, disfrutar de todo lo que ofrece. Contacta con la agencia inmobiliaria.

Share

Deja un comentario