Saltar al contenido

Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

arctic winter wedding icehotel 1140x759 600x399 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

Si eres de esas personas que adoran el frío, disfrutan de la nieve y admiran cada año el increíble paisaje que deja el invierno, te alegrará saber que tenemos los mejores hoteles para disfrutar de todas esas cosas que predominan en la que es tu época del año favorita. Desde suites heladas a cabañas de cristal desde las que puede contemplar la aurora boreal en las fechas más frías del año.

1. Arctic Snow Hotel

GL44 FINLAND SS ARCTIC SNOW HOTEL 2 1500x900 600x360 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

La aurora boreal es caprichosa. No siempre se deja ver y cuando aparece hay que estar preparado, es por eso que los hoteles que disponen de cabañas de cristal son muy frecuentes en La Laponia finlandesa, para poder disfrutar de ella desde tu cama. Uno de los hoteles más conocidos de esta zona es el Arctic Snow Hotel, abierto desde noviembre hasta marzo, el cual dispone de cabinas de cristal transparente en el techo hechas de vidrio que mantiene el calor en el interior de la habitación y permite admirar unas vistas excepcionales.

2. Chena Hot Springs

Igloo Under The Aurora VW 600x400 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

Es uno de los hoteles helados más curiosos del mundo. Está ubicado en Alaska y dispone de un museo de nieve que se mantiene a siete grados bajo cero incluso en verano. Es perfecto para los más enganchados a la diversión polar.

3. Kakslauttanen Arctic Resort

MAJOITUS Lasi iglut 1 600x337 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

Es uno de los resorts más populares de Finlandia. Sus cabañas, vistas desde arriba, están organizadas en línea y parecen un elemento más de la naturaleza. Además de los iglús de cristal, también cuentan con apartamentos que combinan este concepto de madera y vidrio transparente.

4. Kirkenes Snow Hotel

37991723 600x384 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

Se trata de un hotel ubicado en Noruega y que está hecho enteramente de hielo, para construirlo se usan alrededor de 15 toneladas de hielo y, además de las habitaciones cuenta con un bar de hielo, pista de baile y un sin fin de habitaciones heladas. Aparte de su original arquitectura, el hotel realiza actividades increíbles como excursiones por la nieve y la naturaleza o la pesca de pescado y el gran cangrejo rojo noruego.

5. Sonrrisniva Igloo Hotel

34448 600x300 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

También en Noruega, encontramos este fantástico hotel ubicado a 20 kilómetros de la ciudad más cercana. La zona ártica es la ideal para contemplar la aurora boreal, realizar excursiones por el paisaje helado o con las famosas motos de nieve pero lo característico de este hotel es que está completamente hecho de hielo y sus iglús se mantienen entre los cuatro y siete grados bajo cero, con esculturas excepcionales.

6. Santa's Igloos Arctic Circle

ha bldg lasiiglutrevontulet 600x287 - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

La famosa ciudad de Santa Claus tiene varios hoteles temáticos pero éste, en el corazón del Círculo Ártico, tiene 29 lujosas cabañas de cristal abiertas durante todo el año. La ideal para los viajeros es disfrutar del paisaje de Laponia y ver los cambios entre estación y estación que son la aurora boreal en invierno y el veraniego sol de medianoche y en una cabaña que ofrece todo tipo de comodidades como el desayuno en la mañana.

5/5 - (1 voto)
(Visited 212 times, 1 visits today)
favicon - Los mejores hoteles para los verdaderos amantes del invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.