Guía para decorar tu casa al estilo de ¡Oh, Blanca Navidad!

¡La Navidad ya está aquí! Y como es costumbre, toca sacar todo el arsenal de decoración navideña que tenemos guardado en el sótano y que llevamos reutilizando varios años porque sabemos que los colores navideños no pasan de moda ¿Verdad? Sí, pero el estilo de tu casa puede que haya cambiado y solo con seleccionar los adornos adecuados podemos conseguir la decoración navideña y white vintage que tanto se lleva este año así que, aquí te dejamos algunas ideas perfectas para darle un toque trendy a la decoración navideña de tu casa este año.

El árbol de Navidad

Los colores de este año han sido los tonos neutros y suave como el blanco y el beige, si deseas combinar tus adornos navideños con este estilo integra colores dorados y toques sutiles de rojo, como las bolas del árbol o los regalos decorativos. El verde hace un contraste genial y es el color con más espíritu pero, asegúrate de no sobrecargar tu salón de verde puesto que, el árbol aporta el color.

Fuente: athoughtfulplaceblog/justdestinymag

Los detalles es lo que más importa

Los pequeños detalles navideños son los que le dan un toque original a cualquier casa y, además, puedes hacerlos tu mismo: pequeños pinos, estrellas o copos de nieve ¡Deja volar tu imaginación y llena tu hogar de creatividad!

Fuente: justdestinymag

Mesa de comedor perfecta

La Navidad es la época perfecta para sacar todo tu ingenio en cuanto a decoración de mesas, busca la combinación perfecta de velas, etiquetas y cubertería o también añádele nuevas formas, todo lo que quieras puesto que durante estas fechas ¡Nada sobra!

Fuente: elmueble

Fuente: athoughtfulplaceblog/elmueble

 Aprovecha la chimenea

Sácale el máximo partido a la chimenea de tu hogar y utilízala para colgar todos los adornos que te gusten como calcetines, guirnaldas y banderitas navideñas, pero ¡Ojo, ten cuidado luego al encenderla!

Fuente: athoughtfulplaceblog/justdestinymag

Si quieres conocer más ideas de decoración y diseño, así como las últimas noticias de la vivienda, síguenos en nuestro Facebook, Google+ y Twitter.

Share

Deja un comentario