El refugio perfecto para disfrutar de la nevada montaña de Colorado

Aprovechando las vacaciones de Navidad y el paisaje que nos brinda esta época del año, hacemos un viaje rápido por las montañas nevadas de Colorado, EEUU para mostraros una residencia de estilo contemporáneo desde la que se puede admirar la increíble belleza de la nieve sobre el paraje que la rodea.

Diseñada por Hagman Architects y Karen White Interior Design en 2016, esta casa posee una arquitectura sofisticada y moderna que resalta todo el estilo americano concerniente a esta época. Cuenta con techos altos reforzados con vigas que siguen el patrón del tejado de la vivienda y es necesario resaltar que está recubierta en todas sus salas por grandes ventanales que ofrecen unas vistas a la montaña inigualables.

La vivienda está dividida en dos plantas, en la planta superior se encuentran las grandes salas abiertas, salón y cocina, el dormitorio principal con su correspondiente baño y el despacho. En la planta baja encontramos una pequeña cocina, demás dormitorios y un cuarto de baño. El salón y la cocina comparten espacio en una estancia amplia y abierta, se guía por una gama de colores suaves y elegantes como son el blanco, el gris y los acabados en madera del suelo, las puertas y la mesa principal. El despacho posee una gran amplitud y luminosidad para trabajar junto a la paz y armonía que exhala el bosque.

La protagonista de la residencia, sin duda, es el panorama que adorna la estructura y que se funde con el diseño sencillo y contemporáneo del interior. El cuarto principal en la planta superior posee una apariencia lineal con colores suaves en tonalidades de marrón oscuro, beige y gris. El cuarto de baño resalta por su color claro y su modernismo incluido en el mobiliario. Uno de los dormitorios cuenta con dos camas individuales que combinan el blanco y el beige con estampados étnicos en azul.

Fotografías:  Hagman Architects

Share

Deja un comentario